HOTEL SPA CONGRESO

Teo
Hostelería y turismo

Opiniones sobre HOTEL SPA CONGRESO

¿Qué ofrece un spa en un hotel?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL SPA CONGRESO?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La experiencia es buena porque me gusta la actividad que va hacia dentro del trabajo en mantenimiento una gran experiencia en todo el sentido la que he adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes ), recomendable.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una gestión de empleo muy buena trabaje en el cargo de esteticista la paga es alta horarios completos, gran estabilidad y contrato indefinido seguro..

paula
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Aquí en Hotel Congreso trabajé en organización de eventos mientras terminaba mis estudios, ¿alguién sabe si abrieron las otras instalaciones? Cuando estuve escuché que planeaban abrir dos centros más. Bueno, mi experiencia fue muy buena, duré 3 años y ya después ingresé a trabajar en otra empresa, hice buenos amigos, incluso algunos siguen trabajando aquí y se sienten a gusto.

¿Por fin hicieron el curso de alemán, inglés que les sugirieron para buscar trabajo en HOTEL SPA CONGRESO?

¿Cómo es el seguro médico que le brinda HOTEL SPA CONGRESO a sus trabajadores en el cargo de masajista?

La compañía HOTEL SPA CONGRESO actualmente presenta vacantes para el puesto de masajista. Si vives en la ciudad de Teo y cuentas con el perfil profesional requerido, ten por seguro que habrpa contratación.

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

HOTEL SPA CONGRESO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista hotel 4*, Masajista, Ayudante de mantenimiento

HOTEL SPA CONGRESO no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL SPA CONGRESO. Buscan un Recepcionista Hotel 4*.

HOTEL SPA CONGRESO busca personas para el cargo de Repartidor.

HOTEL SPA CONGRESO Preguntas frecuentes