Hotel Susuqui

Calificación 4.5/5
ADIGNA XESTEIRINA, 24 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Hotel Susuqui

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Susuqui?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Susuqui?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Pertenezco al Hotel Susuqui desde hace ocho meses en el área de recepción, y desde el inicio de mi jornada hasta la fecha me ha ido muy bien, el ambiente laboral es agradable, el personal es muy profesional y unido, el trabajo es entretenido y con el sueldo me va súper bien. Lo recomiendo como lugar de empleo, siempre se encuentran en la búsqueda de personal para cualquier área del hotel.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hotel Susuqui
Hoteles y alojamientos similares. Trabajando en la empresa enseñando sobre cómo interactuar con otros empleados ademad fe grandes enseñanzas en el cargo de camarero donde ya tengo mas de 9 meses llenos de tratos maravillosos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Como cualquier trabajo en este ramo este también se trata de ofrecer el mejor servicio posible y para eso ellos aportan conocimiento. Constantemente hacen cursos y capacitaciones para subir de nivel a cada uno de los integrantes del equipo de trabajo. Estoy muy a gusto con lo aprendido aquí.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola mi experiencia con Hotel Susuqui es muy buena aprendi mucho en el ámbito hotelero, tengo más de 3 años en el servicio de ellos, en el área de recepción, me gusta ya que todos los días tengo clientes nuevos y en diferentes idiomas me gusta ayudar en lo que pueda dando consejos y todo eso , el trabajo es bien tranquilo, os recomiendo ( salario bueno).

¿Sabes más que los demás de Hotel Susuqui ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hotel Susuqui Preguntas frecuentes