Hotel Tamariu

Passeig del Mar, 2, Tamariu 17212, Palafrugell - Girona
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Tamariu

¿Qué tal el ambiente en Hotel Tamariu?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Tamariu?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me han comentado hace días que la empresa Hotel Tamariu, establece su principal sede en un área atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, el traslado es maravilloso.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hotel Tamariu
Explotación y gestión de hotel de 3 estrellas. El mejor lugar para trabajar. Gran apoyo para los empleados. Buen equilibrio con la vida profesional y personal. Motivación para avanzar. Diversión en el trabajo, soy recepcionista todo positivo.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Saludos a todos, os comento un poco de mi paso por el Hotel Tamariu, mis labores eran las propias de la recepción, de hecho ese era mi cargo, recepcionista, algo bastante agradable para mi, tenia horarios flexibles y un ambiente de trabajo ameno, los clientes muy amables, conté con un salario justo mientras estuve allí.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me gusta los lugares con mucho movimiento y con bastantes turistas. Como me agrada trabajar siempre busco laborar y desarrollarme profesionalmente en lugares como Hotel Tamariu. El salario es competitivo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hotel Tamariu.SL
Muy buen hotel, No tengo nada que decidir de malo.tiene buen ambiente de trabajo en equipo.lo recomiendo. Buen sueldo. trabaje como cocinero, me encanto mis compañeros y jefes muy positivo mi experiencia.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hotel Tamariu ofrece un excelente ambiente laboral, hasta visualmente es un lugar bello para trabajar, el empleo como camarera es simple, el pago es bastante aceptable y la jornada de trabajo puede ser flexible.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hotel Tamariu. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

El Hotel tiene excelentes referencias en servicio, pero no hay información sobre el trato el empleador, os agradecería que me orientaran. Actualmente tienen dos vacantes (camarero y ayudante de cocina). Sin embargo, antes de postularme quisiera saber está información para saber que conveniente es el trabajo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Hotel Tamariu.SL es la empresa fundadora y administradora de un hotel boutique en Palafrugell. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hotelería y turismo o servicio al cliente.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola todo lo que puedo decir de este hotel es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, camarero )

¿En Hotel Tamariu todos sus empleados manejan el español, inglés?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Hotel Tamariu y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Tamariu. Buscan un Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Tamariu. Buscan un Recepcionista De Hotel.

Hotel Tamariu Preguntas frecuentes