Hotel Tayko Bilbao

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Hotel Tayko Bilbao

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotel Tayko Bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Tayko Bilbao?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hotel Tayko Bilbao
Ambiente internacional en donde trabajas con multitud de personas de diferentes partes del mundo, trbajo como camarera de pisos en el hotel y me ha dio muy bien, tenemos beunso ingresos y escientes compañeros.

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Estoy interesado en el trabajo que ofrece Hotel Tayko Bilbao.
Levo alrededor de 6 años en el trabajo de limpieza y buena imagen de una empresa dedicada al marketing, me apuntare a su oferta ya que este hotel tiene un buen prestigio ...

¿Cuál es el nivel de inglés que requiere un director para poder ingresar a trabajar en Hotel Tayko Bilbao?

Hotel Tayko Bilbao recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista turno de noche (20.000€ al año), Recepcionista de hotel, Fregador/a

JBE

En Bilbao, Vizcaya provincia Hotel Tayko Bilbao busca un trabajador para el puesto Gobernante/a con salario 22.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Cómo es la ocupación en Hotel Tayko Bilbao? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Tayko Bilbao. Buscan un Director.

Hotel Tayko Bilbao Preguntas frecuentes