Hotel Tenerife (Zona Sur)Santa Cruz de Tenerife
hospitalidad/viajarhotelhospedajecamarerotenerife

Opiniones Hotel Tenerife (Zona Sur) Santa Cruz de Tenerife

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hotel Tenerife (Zona Sur)

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:57 con un promedio de estrellas

rulL

Hotel Tenerife (Zona Sur) es un hotel situado en Tenerife posicionado en el sector del hospedaje que como es lógico se dedica a ofrecer alojamiento y los servicios típicos de un hotel a sus clientes. Sus ofertas de trabajo actuales son de ayudante de camarero y son accesibles únicamente a través del portal de empleo "Indeed" ya que esta empresa carece de página web.

rulL

Hotel Tenerife (Zona Sur) es un hotel situado en Santa Cruz de Tenerife posicionado en el sector como es obvio del hospedaje desde hace casi 5 años y que se dedica como también es lógico a proveer alojamiento y comidas entre otros servicios típicos del sector a sus clientes. Sus ofertas de trabajo actuales son de ayudante de camarero/a y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" únicamente ya que carece de página de web.

Hotel Tenerife (Zona Sur) sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

PO
Hotel Tenerife (Zona Sur) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Camarero

Ofertas de trabajo

Dejar una opinión sobre Hotel Tenerife (Zona Sur) - Santa Cruz de Tenerife

satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Hotel Tenerife (Zona Sur)

Otros empleadores en Santa Cruz de Tenerife