Hotel Tenerife (Zona Sur)Santa Cruz de Tenerife
hotelhospedajecamarerotenerife

Opiniones Hotel Tenerife (Zona Sur) Santa Cruz de Tenerife

rulL

Hotel Tenerife (Zona Sur) es un hotel situado en Tenerife posicionado en el sector del hospedaje que como es lógico se dedica a ofrecer alojamiento y los servicios típicos de un hotel a sus clientes. Sus ofertas de trabajo actuales son de ayudante de camarero y son accesibles únicamente a través del portal de empleo "Indeed" ya que esta empresa carece de página web.

rulL

Hotel Tenerife (Zona Sur) es un hotel situado en Santa Cruz de Tenerife posicionado en el sector como es obvio del hospedaje desde hace casi 5 años y que se dedica como también es lógico a proveer alojamiento y comidas entre otros servicios típicos del sector a sus clientes. Sus ofertas de trabajo actuales son de ayudante de camarero/a y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" únicamente ya que carece de página de web.

Ayudante CamareroOferta de trabajo
Se solicitan ayudantes de camarero para bares y restaurante en Hotel situado en el sur de la isla.

Se precisan personas trabajadoras, con orientación al cliente, dinámicas y con experiencia en hoteles.

Imprescindible idiomas.

miladys95@gmail.com

busco empleo. se hablar ingles. experiencia en trato con clientes. acato ordenes con facilidad. disponibilidad inmediata

Ayudante CamareroOferta de trabajo
Imprescindible idiomas. REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: Debe tener experiencia previa en puesto similar,conocimientos de inglés, deber ser activo, con orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo. Idiomas: [Alemán (Lectura: Elemental (A2) / Escritura: Principiante (A1) / Conversacion: Elemental (A2))] - [Inglés (Lectura: Intermedio (B1) / Escritura: Principiante (A1) / Conversacion: Intermedio (B1))] Software: CONTRATO Tipo de contrato: Contrato temporal Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa

miladys95@gmail.com

busco empleo. tengo experiencia en tratar con clientes. acato ordenes facilmente. vivo en la zona sur de tenerife. tengo disponibilidad inmediata para trabajar.

Hotel Tenerife (Zona Sur) sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Dejar una opinión sobre Hotel Tenerife (Zona Sur) - Santa Cruz de Tenerife

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hotel Tenerife (Zona Sur)

Otros empleadores en Santa Cruz de Tenerife