Calificación 3.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Hotel Terra Dominicata - Hotel & Winery

3.8

¿Trabaja Hotel Terra Dominicata - Hotel & Winery también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Terra Dominicata - Hotel & Winery?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Tricia
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Hotel Terra Dominicata - Hotel & Winery

Además del hotel, la finca cuenta con su propia bodega donde elabora los vinos de la finca y donde nuestros huéspedes podrán conocer de primera mano cómo se elaboran los vinos del Priorat.

Se precisa cubrir vacante:

Camarera De Pisos (Limpieza) - Hotel Terra Dominicata 5* - El Priorat Full Time
en Hotel Terra Dominicata en Tarragona

Funciones:
-Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario. Para ello tendrá que hacer uso del parte de ocupación y realizar todas las tareas que implica la limpieza: hacer la cama, ventilar, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, documentos, complementos y artículos del minibar, y supervisar el estado de la habitación para comprobar que no hay desperfectos.

-Atender al cliente mientras permanezca alojado y procesar los objetos perdidos. Deberá tener en cuenta sus quejas y reclamaciones, satisfacer sus peticiones cuando esté en su mano hacerlo y controlar los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.

-Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.

Reporta directamente al Director del Hotel

Requerimientos:

-Orientación al cliente, con un deseo de ayudar y descubrir sus necesidades para poder satisfacerlas.

-Trabajo en equipo. Debe estar muy dispuesto a colaborar con sus compañeros, ya que normalmente los camareros de pisos trabajan de manera conjunta por plantas o secciones y deben estar dispuestos a ayudarse unos a otros para que el servicio sea óptimo.

-Preocupación por el orden y la calidad, constantemente pendiente de que el estado de las habitaciones sea el mejor posible según los estándares de calidad del establecimiento.

-Orientación al logro, preocupándose por realizar bien el trabajo y, a ser posible, por sobrepasar el estándar. Es muy importante en el caso del camarero de pisos, ya que su trabajo afecta directamente al cliente y por tanto influye de manera decisiva en su satisfacción.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

departamento de limpieza en hoteles: 1 año (Requisito deseable)
Ubicación:

Tarragona, Tarragona provincia (Requisito deseable)

Hotel Terra Dominicata - Hotel & Winery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de pisos

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Camarero en Hotel Terra Dominicata - Hotel & Winery? Quiero decir Tarragona. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

JBE

Hotel Terra Dominicata - Hotel & Winery busca una persona para el puesto Prácticas F&B - Cocina y Camarero. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Cocinero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Terra Dominicata - Hotel & Winery?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Hotel Terra Dominicata - Hotel & Winery? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Hotel Terra Dominicata - Hotel & Winery Preguntas frecuentes