Hotel Torralbenc

Alaior
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Torralbenc

¿Es posible ganar bien en Hotel Torralbenc?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Torralbenc?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Disfruté cada segundo de trabajar para Hotel Torralbenc, disfruté mucho de ser parte de un ambiente de trabajo tan cálido y acogedor. También he disfrutado de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como camarero (buena paga)...

¿Puede ser un amplio conocimiento de inglés lo que te asegure un puesto de trabajo en Hotel Torralbenc?

En internet se lee que algo muy importante actualmente para conseguir trabajo es saber inglés, ¿creen que sea relevante si alguien desea estar en Hotel Torralbenc?

¿Es totalmente necesario tener un nivel fluido de inglés en Hotel Torralbenc?

Hotel Torralbenc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Partida, PRACTICAS - Recepción (300 €/mensuales)

FE

En Hotel Torralbenc continúa el proceso de selección para el puesto Responsable de Sala. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Crees que la empresa Hotel Torralbenc podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Torralbenc. Buscan un Recepcionista - (Illes Balears).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Torralbenc. Buscan un Jefe/a De Partida - (Illes Balears).

Hotel Torralbenc Preguntas frecuentes