Hotel Tres Anclas

Hotel Tres Anclas Calle Valldigna, 11 46730 Playa de Gandia – Valencia
CIF: A19004456 Teléfono: +34 962 84 82 40
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Tres Anclas

¿Dónde se encuentra Hotel Tres Anclas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Tres Anclas?

Gandia20
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Un lugar ideal para trabajar en la Playa de Gandia.

celi

La localización seguramente es muy bonita. ¿Se puede ganar suficiente?

Xabier

¿Cómo tratan a los empleados? Exigen mucho?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hotel Tres Anclas ubicado en la preciosa Playa de Gandia, un paraíso de playas y costas, de tranquilas aguas cristalinas donde poder relajarse y disfrutar de un chapuzón, y del mejor clima del mediterráneo. El Hotel Tres Anclas es la mejor opción para unas vacaciones en familia, por su ubicación a tan solo 100 metros de la playa, con la mejor animación tanto para adultos como niños y una gran cantidad de servicios. Me estoy desarrollando dentro de la cocina y el espacio de trabajo es muy amplio, cuentas con buen salario, horario justo, horas de comida...

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Franquicia con una fama cada vez más notable. Se busca gente competitiva en buena atención al cliente y manejo de varios idiomas. Si no cumples estas condiciones, difícilmente serás considerado para un puesto.

¿Para poder ingresar a trabajar en Hotel Tres Anclas uno de los requisitos exigidos es tener años de experiencia laboral?

A los trabajadores de Gandia les parece genial que la empresa les regale a finales de año una cesta de Navidad ¿En Hotel Tres Anclas acostumbran dar este beneficio?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Hotel Tres Anclas.

Hotel Tres Anclas busca personas para el cargo de Jefe De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Tres Anclas. Buscan un Jefe De Cocina.

Hotel Tres Anclas Preguntas frecuentes