Hotel Viella

GAUSACHS, s/n 25530 VIELHA E MIJARAN. (LLEIDA)
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Viella

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel Viella ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel Viella?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Disfruto mucho mi trabajo en Hotel Viella y lo recomiendo mucho a todos aquellos que les gusta el área de hotelería. Mi horario es de medio tiempo por lo que me permite realizar otras actividades durante el dia. El ritmo de trabajo aumenta bastante durante la temporada alta, pero la empresa se encarga de pagarnos bonificaciones durante esta época.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Buenos trabajadores y administrador en Hotel Viella. Muy disciplinado Las horas pueden ser largas. La paga es bastante decente, podría ser más por la cantidad de trabajo y la responsabilidad exigida trabaje como cocinero.

JO

Hotel Viella busca una persona para el puesto Cocinero/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Crees que Hotel Viella es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Viella. Buscan un Recepcionista Hotel - (Lleida).

Hotel Viella Preguntas frecuentes