Hotel villa magnaMadrid
hotelcadenahostelería

Opiniones Hotel villa magna Madrid

Sebastian

Retienen talento, le dan la oportunidad a los nuevo potencial, si eres universitario puedes hacer tus prácticas y si te pones ducho te contratan. La jornada laboral es pesada pero la remuneración es bastante buena. Muy buen lugar para trabajar en buenas condiciones y excelentes personas.

anonymous

Hola Buenas tardes, mi nombre es Monica Fernandez soy Mexicana, con Pasaporte Español, estoy interesada a moverme a España y estoy buscando una oportunidad de empleo, me gustaría preguntar a donde puedo mandar mi CV o ver vacantes? agradezco de ante mano su atención. [...]

ARKAITZ

El Hotel Villa Magna, a Park Hyatt, es uno de los hoteles más prestigiosos y afamados de Madrid. Es uno de los dos hoteles Gran Lujo de esta ciudad . Es una empresa con un criterio de contratación esquisito debido a su nivel. Actualmente no existe ofertas de empleo en esta cadena pero si eres una persona especializada en la Recepción de hoteles o trabajos del sector, te recomiendo estar al tanto de las posibles vacantes en esta gran empresa.

Hotel villa magna selecciona para el puesto: AYUDANTE DE CAMARERO/A con salario 22.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel villa magna?

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto RECEPCIONISTA SPA HOTEL 5 (22.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Hotel villa magna?

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto MASAJISTA PARA SPA EN HOTEL 5 con sueldo 22.000€ al año para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Hotel villa magna a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP
Hotel villa magna recientemente recluta para puestos de trabajo:

MASAJISTA ESPECIALIZADA EN HAMMAM (22.000€ al año), HOSTESS EN HOTEL 5 (22.000€ al año), RECEPCIONISTA SPA HOTEL 5 (22.000€ al año)

Ofertas de trabajo Hotel villa magna

El tema Hotel villa magna de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Dejar una opinión sobre Hotel villa magna

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?

Ofertas de trabajo Hotel villa magna

Otros empleadores en Madrid