Hotel villa magnaMadrid
hotelcadenahostelería

Opiniones Hotel villa magna Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hotel villa magna

La empresa fue calificada el 2019-02-06 23:56 con estrellas

Sebastian

Retienen talento, le dan la oportunidad a los nuevo potencial, si eres universitario puedes hacer tus prácticas y si te pones ducho te contratan. La jornada laboral es pesada pero la remuneración es bastante buena. Muy buen lugar para trabajar en buenas condiciones y excelentes personas.

anonymous

Hola Buenas tardes, mi nombre es Monica Fernandez soy Mexicana, con Pasaporte Español, estoy interesada a moverme a España y estoy buscando una oportunidad de empleo, me gustaría preguntar a donde puedo mandar mi CV o ver vacantes? agradezco de ante mano su atención. [...]

ARKAITZ

El Hotel Villa Magna, a Park Hyatt, es uno de los hoteles más prestigiosos y afamados de Madrid. Es uno de los dos hoteles Gran Lujo de esta ciudad . Es una empresa con un criterio de contratación esquisito debido a su nivel. Actualmente no existe ofertas de empleo en esta cadena pero si eres una persona especializada en la Recepción de hoteles o trabajos del sector, te recomiendo estar al tanto de las posibles vacantes en esta gran empresa.

Hotel villa magna selecciona para el puesto: AYUDANTE DE CAMARERO/A con salario 22.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel villa magna?

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto RECEPCIONISTA SPA HOTEL 5 (22.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Hotel villa magna?

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto MASAJISTA PARA SPA EN HOTEL 5 con sueldo 22.000€ al año para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Hotel villa magna a los interesados en esta oferta de trabajo?

MASAJISTA ESPECIALIZADA EN HAMMAMOferta de trabajo

Gran Lujo, miembro de Leading Hotels of the World, ubicado en uno de los barrios más comerciales y exclusivos de Madrid....

HOSTESS EN HOTEL 5Oferta de trabajo
Requisitos: experiencia en puesto similar, incorporación en septiembre, nivel alto de inglés

RECEPCIONISTA SPA HOTEL 5Oferta de trabajo
22.000€ al año
Somos un Hotel 5* Gran Lujo, miembro de Leading Hotels of the World, ubicado en uno de los barrios más comerciales y exclusivos de Madrid. Contamos con una prestigiosa trayectoria en la hotelería de lujo tanto a nivel nacional como internacional, como así lo avalan nuestros clientes durante los 40 años de nuestra historia.Se precisa RECEPCIONISTA para su SPA de reciente apertura.Las tareas a realizar son: - Asegurar una cálida bienvenida a todos los clientes.- Gestionar una correcta contabilización de servicios y tratamientos realizados a los clientes.- Asegurar la correcta conciliación de fondos a final del turno.-Completar los procedimientos diarios de apertura y cierre.-Gestión de agenda del SPA.-Asesoramiento de clientes en cuanto a tratamientos o productos.-Gestión de quejas e incidencias.-Organización de la agenda del SPA. Requisitos: - Experiencia en puesto similar al ofertado en hoteles de lujo.- Nivel alto de inglés.Condiciones laborales: -Jornada completa, turnos M/T.-Incorporación en septiembre.-Duración del contrato: inicialmente temporal.

AYUDANTE DE CAMARERO/AOferta de trabajo

Ubicado en el centro de Madrid, con una importante trayectoria en el sector del turismo de lujo a nivel nacional e internacional....

22.000€ al año

El tema Hotel villa magna de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Dejar una opinión sobre Hotel villa magna - Madrid

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?

Ofertas de trabajo Hotel villa magna

Otros empleadores en Madrid