Hotel villa magna Madrid
hotelcadenahostelería

Opiniones Hotel villa magna Madrid

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2019-02-06 22:56:04 con un promedio de 5 estrellas

chris

Quisiera decir muchas cosas del Hotel villa magna, trabajo como promotor y he aprendido de la disciplina que se requiere, es impresionante la paciencia y ética que se va formando, está ubicado en Paseo de la Castellana, 22, 28046 Madrid, España.

Sebastian

Retienen talento, le dan la oportunidad a los nuevo potencial, si eres universitario puedes hacer tus prácticas y si te pones ducho te contratan. La jornada laboral es pesada pero la remuneración es bastante buena. Muy buen lugar para trabajar en buenas condiciones y excelentes personas.

anonymous

Hola Buenas tardes, mi nombre es Monica Fernandez soy Mexicana, con Pasaporte Español, estoy interesada a moverme a España y estoy buscando una oportunidad de empleo, me gustaría preguntar a donde puedo mandar mi CV o ver vacantes? agradezco de ante mano su atención. [...]

ARKAITZ

El Hotel Villa Magna, a Park Hyatt, es uno de los hoteles más prestigiosos y afamados de Madrid. Es uno de los dos hoteles Gran Lujo de esta ciudad . Es una empresa con un criterio de contratación esquisito debido a su nivel. Actualmente no existe ofertas de empleo en esta cadena pero si eres una persona especializada en la Recepción de hoteles o trabajos del sector, te recomiendo estar al tanto de las posibles vacantes en esta gran empresa.

Hotel villa magna selecciona para el puesto: AYUDANTE DE CAMARERO/A con salario 22.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel villa magna?

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto RECEPCIONISTA SPA HOTEL 5 (22.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Hotel villa magna?

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto MASAJISTA PARA SPA EN HOTEL 5 con sueldo 22.000€ al año para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Hotel villa magna a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP
Hotel villa magna recientemente recluta para puestos de trabajo:

MASAJISTA ESPECIALIZADA EN HAMMAM (22.000€ al año), HOSTESS EN HOTEL 5 (22.000€ al año), RECEPCIONISTA SPA HOTEL 5 (22.000€ al año)

El tema Hotel villa magna de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Ofertas de trabajo Hotel villa magna