Hotel Villasegura

MADRID, 129 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Villasegura

¿Trabajan muchas mujeres para la Hotel Villasegura?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Villasegura?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mas de 15 años ofreciendo una gran experiencia de alojamiento administrado por un gran equipo en diversas áreas. El personal está formado para dar una atención especial a sus clientes por lo que Hotel Villasegura se esmera en entrenar y capacitar a su equipo para brindar el mejor servicio

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa hotelera, dedicada al servicio y comodidad de los visitantes, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia en servicio al cuarto, así como en cocina, brinda un buen sueldo, prestaciones y bonos extra

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Trabajo como camarera en Hotel Villasegura, este ha sido mi primer empleo, no tenía experiencia pero aquí me han dado la oportunidad de aprender, además me han ofrecido un horario flexible para ayudarme a culminar mis estudios, ha sido una gran oportunidad laboral.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

El Hotel Villasegura es una empresa que brinda servicios de hospedaje. Básicamente desarrollamos actividades de limpieza y mantenimiento del hotel. Es un trabajo que implica esfuerzo pero está muy bien remunerado. A demás tenemos muchas veces la suerte de recibir propinas, lo que lo hace mas atractivo. Buen hotel, buen trabajo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Mi opinion de esta empresa es la mejor, no puedo hablar nada malo, pues desde que me han contratado, han sido muy buena gente y con diversas capacitaciones para realizar un buen trabajo, tengo buenos horario y me queda cerca de mi piso.

¿Qué sabéis de la empresa Hotel Villasegura ? Seguimos aguardando referencias nuevas.

Hotel Villasegura Preguntas frecuentes