HOTEL W BARCELONA

Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Passeig de Joan de Borbó, 08039 Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL W BARCELONA

¿Qué tipo de servicios ofrece HOTEL W BARCELONA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL W BARCELONA?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Very cool

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola, me gustaría trabajar en este hote y por eso he leído los diferentes comentarios. ¿podría alguien confirmármelo? A saber, he oído que el ambiente de trabajo es lo mejor de este hotel y que existe la posibilidad de conciliar la vida laboral y personal, ¿es esto cierto?

TORIKE

Me han contado que esta empresa tiene buenos salarios :)

Hakim

¿Pagan bien por el desempeño?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

HOTEL W BARCELONA
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. es una empresa con Habitaciones con vistas al mar, grandes y renovadas, me he sentido muy a gusto, lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
Los empleados dicen que el saalario es bien pagado, esto es un punto fuerte que junto con la escala que le dan a su colaborador hacen ver que la empresa, esta muy bien dentro del mercado y sobre todo dentro de sus intalaciones.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

HOTEL W BARCELONA. el mejor restaurante al que he ido con mi familia el cual cuenta con un menú bastante amplio lo que es magnifico la verdad yo tarde en seleccionar algo para comer ya que todo lo que te ofrecían se veía delicioso, y estaba correcto el palto que seleccione está perfecto bien cocido, caliente por lo que note a mi familia igual les gusto este lugar lo que es perfecto ahora venimos diario a este restaurante ya que es uno de los pocos que le ofrece seguridad a mi familia que el restaurante está bien ubicado y el ambiente del restaurante es bastante ligero ósea es un ambiente familiar lo que te hará sentir a ti y a tu familia como en tu segundo hogar el restaurante está decorado de manera minuciosa dándole un toque antiguo y hermoso todo el personal de este restaurante trabaja con ganas no como en otros restaurantes que te atienden o hablan de forma irrespetuosa aquí no aquí todo el personal te habla de una forma respetuosa y son bastantes limpios, responsables, y atentos siempre mantienen las mesas limpias los platos al igual están bastantes limpios los baños, todo es el restaurante perfecto

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Maravilloso lugar para trabajar. Organización, cooperación, profesionalidad y puntualidad son la clave. Se requiere trabajar bajo presión y mucha diversión., trabaje como camarero buenos pagos y geniales tratos yo personalmente la recomiendo.

¿Será que laborando de Supervisor/a de limpieza en hoteles medio turno, en alguna empresa, no existirán desventajas salariales?

Consideran que sea cierto que en la empresa HOTEL W BARCELONA estan solicitando personal para el area de camarero?

HOTEL W BARCELONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocina, Camarero/a en Hotel W Barcelona, Informática - Prácticas

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa HOTEL W BARCELONA . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

HOTEL W BARCELONA Preguntas frecuentes