HOTELCAREER

Berna
Teléfono: +49 211 93 88 97 0
Hostelería y turismo

Opiniones HOTELCAREER

¿Paga HOTELCAREER más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HOTELCAREER?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Si ya que estoy buscando trabajar en alemania

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Cuando se trata de encontrar trabajo, las bolsas de trabajo líderes en la industria son el lugar para estar. Desde 1999, YOURCAREERGROUP ha estado conectando compañías de hospitalidad con talentos orientados al servicio. Su misión es ayudar a las personas a encontrar el trabajo que aman y a las empresas para enriquecer a sus equipos. Empresa con responsabilidad social. Estoy trabajando con ellos y el trato que me dan como empleado y aquellos que pasan por nuestras oficinas es muy bueno, trato digno, paga buena y excelente ambiente.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Hotel para el turismo. Si quieres encontrar un empleo fantástico donde tu horario de trabajo se ajusta a tus necesidades y tu salario es excelente este es el sitio correcto. Pude desarrollar mis habilidades hoteleras sin dejar a un lado el tiempo con mi familia.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa HOTELCAREER ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

HOTELCAREER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Executive Head Chef (m/w) - Reubicación a Suiza, Director of Sales (m/f/d) - Reubicación a Alemania, Head Chef (m/f)

HOTELCAREER Preguntas frecuentes