Calificación 3.4/5
Calle Gremi de Cirurgians i Barbers (edif. Generium Poligon son Rossinyol), 25 - BL. B TERCER PISO, Palma, 07009 , Baleares
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Hotelera Cabo Blanco

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotelera Cabo Blanco?

¿Qué quieres saber sobre Hotelera Cabo Blanco?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hotelera Cabo Blanco
Muy buena en general gestión control organización personal, soy recepcionista de la empresa y me gusta el empleo, los sueldos son altos y los jefes siempre me han ayudado en todo lo necesario, se agradece mucho el compañerismo.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hotelera Cabo Blanco

Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo como recepcionista en el hotel y estoy muy a gusto, los colegas siempre me trataron bien y los sueldos eran altos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hotelera Cabo Blanco
Buen sitio para trabajar con ambiente Laboral bueno, trbajo hace dos años acá y me he sentido muy valorada, trbajo en la administración y me han tratado excelente, los salario son altos y hay un clima de trbaajo muy agradable donde nos ayudamos unos a los otros.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo demasiado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro, cuando se presta servicio de hospedaje no hay nada mas satisfactorio que brindar a las personas el buen trato que se merecen ya sean turistas o empresarios, que se sientan como en casa.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

De todas las islas del Mediterráneo, Mallorca destaca como el mejor destino turístico; por esa razón se estableció el Universal Hotel Aquamarin en 1963, caracterizado desde el primer día por la que sigue siendo la principal marca de la casa: la profesionalidad de su personal, la excelencia en el servicio y la increíble localización de todos sus hoteles. Esto fue el despegue de una empresa familiar que, desde entonces, no ha dejado de crecer. Actualmente la cadena cuenta con 14 hoteles y va por la tercera generación.

Hotelera Cabo Blanco querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Hotelera Cabo Blanco Preguntas frecuentes