Hotelera Noroeste

Calificación 4.1/5
Avenida mare de deu de Bellvitge, 3, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Hotelera Noroeste

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotelera Noroeste? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotelera Noroeste?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy secretario de esta empresa y me encargo de tener al día toda la documentación, además de agendar reuniones del corporativo. Recibo los beneficios de ley más un bono especial por ser estudiante, y tengo permisos especiales en temporada de exámenes.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Llevo 10 años de experiencia trabajando en cadenas de hostelerías. Ando en búsqueda de superarme aun más y que mejor manera de lograrlo si no es trabajando en esta empresa de hostelería de la que he recibido excelente recomendaciones, considero que es una buena oportunidad formar parte de esta grandioso equipo de trabajo, capacitado y responsable.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes Hotelera Noroeste. me dio la oportunidad de desarrollar mi talento y la forma en la vida laboral ( trabaje como camarero), buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, ademas de pagos puntuales y muy buenos por cierto, la recomendación de todas las maneras.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Hotelera Noroeste? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hotelera Noroeste Preguntas frecuentes