HOTELERA PUERTO RICO

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones HOTELERA PUERTO RICO

4.3

¿Es HOTELERA PUERTO RICO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HOTELERA PUERTO RICO?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como parte de la recepción del hotel, es un buen trabajo ya que debo relacionarme con muchas personas que llegan al hotel por lo que conozco gente de muchos lugares del mundo. Mi sueldo es bueno y el ritmo de trabajo es bastante tranquilo incluso durante la temporada vacacional.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar en Hotelera Puerto Rico Sociedad Anonima de Palma fue toda una experiencia laboral, aprendí muchos valores profesionales que ahora aplico en mi empleo actual. Además la paga era sumamente competitiva.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Hotelera Puerto Rico es una reconocida sociedad de Mogán. Se especializan en gestión y explotación de hoteles. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de HOTELERA PUERTO RICO?

HOTELERA PUERTO RICO Preguntas frecuentes