Hotelería

Cambrils
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotelería

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotelería?

¿Qué quieres saber sobre Hotelería?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Leí las ofertas de trabajo que ofrece esta empresa, he sido camarera por más de 3 años y francamente me encanta el trabajo, soy buena ofreciendo atención a los clientes y he conseguido resultados destacables, me gustaría conocer las condiciones de contratación de la empresa, así como los sueldos, beneficios y horarios del empleo. Muchas gracias por vuestra atención, ¡saludos!.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hubo oportunidades para el avance. Los gerentes de cada departamento estaban dispuestos a ayudarlo a crecer y aprender. Hubo un montón de actividades después del trabajo. Recibí grandes beneficios, incluidos seguros de salud, cobertura dental, servicios de visión y beneficios de hotel que podría usar en todo el mundo, recomendable total mente.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar en un establecimiento rural de hotelería ha sido la mejor experiencia laboral hasta el momento.

Mi puesto de trabajo era recepcionista, pero al ser un establecimiento pequeño también tenía que ayudar en otras labores. Me gustaría destacar la excelente atención al cliente que ofrece esta empresa

Los propietarios son muy cercanos y están en todo momento ayudándote y preocupándose por ti. Un lujo poder haber trabajado en una empresa así

Hotelería recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero, barman, jefe de partida

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante para Bar y Cocina. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

A la empresa Hotelería le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotelería. Buscan un Recepcionista En Hotel.

Hotelería por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hotelería Preguntas frecuentes