Hoteles Astur-leoneses

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Hoteles Astur-leoneses

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hoteles Astur-leoneses?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Astur-leoneses?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hoteles Astur-leoneses
Hoteles y alojamientos similaresAprendí mucho al preparar varias declaraciones de impuestos. El lugar era altamente competitivo y alentaba a todos los empleados a aprender el significado de ser ilimitados. ( administrativo contable)

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me llamó poderosamente la atención la capacitación que brindan al personal, me prepararon en muchas cosas que no sabía y eso me hizo sentirme muy bien porque se preocupan en que los empleados sean personas aptas y preparadas para brindar una atención de calidad, y las instalaciones son una maravilla. La empresa se dedica a la hostelería y alojamiento.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

los cursos antes de ingresar al cargo como personal de ayuda al publico en la hoteleria, son excelentes. no solo te dan la oportunidad de ingresar a la empresa sino que te hacen crecer como persona y es curriculum para tu vida profesional.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabaje durante mucho tiempo en Hoteles Astur-leoneses, quede muy complacido con los compañeros de trabajo, las instalaciones del hotel fueron muy cómodas y el salario que me ofrecieron fue bien remunerado.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hace tiempo trabajé en Hoteles Silken en Gijón, la cadena cuenta con más de 30 hoteles por toda España que ofrecen bienestar y tranquilidad a sus huéspedes, casi siempre están contratando empleados pero os recomiendo tener experiencia previa en hotelería, turismo y servicio al cliente, además hay que ser pacientes porque la mayoría de la gente que reciben son jóvenes, en su mayoría erasmos. Os solicitarán que domines idiomás como el inglés, alemán y francés.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Hoteles Astur-leoneses? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Hoteles Astur-leoneses Preguntas frecuentes