Hoteles Barceló

Palma, España
Hostelería y turismo

Opiniones Hoteles Barceló

¿Vale la pena trabajar en Hoteles Barceló? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Barceló?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Hoteles Barceló. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Me encanta mi trabajo!

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Es un gran trabajo para empezar Hoteles Barceló. ¡Tienen horarios flexibles! Hay muchos tipos diferentes de jefes y todos aman y se adaptan a cada personalidad. Buenos pagos y grandes incentivos trabajo con ellos hace mas de 3 meses como camarero.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Cuidan mucho a su personal,el ambiente es buenísimo, es la 1 vez que no me tratan como un número,mucho compañerismo,el trato de los superiores excepcional,buen sueldo,es como una gran familia, mi cargo fue de camarero, muy recomendable hotel.

yo
Fecha del acontecimiento 2018-08-27

Mi consejo para Hoteles Barceló:
aumentar el salario mínimo

Hoteles Barceló está seleccionando candidatos para el puesto Se buscan camareros/as con salario 14.000€ - 16.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

Hoteles Barceló contrata a una persona para el puesto Se buscan camareros/as. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Hoteles Barceló, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hoteles Barceló Preguntas frecuentes