Hoteles Bestprice

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hoteles Bestprice

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hoteles Bestprice ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Bestprice?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Sinceramente recuerdo cuando trabaje en Hoteles Bestprice, ha sido muy satisfactorio, ya que me ha permitido crecer en conocimientos y habilidades relacionadas con HOTELERÍA. Además de formarme profesionalmente, honrada de haber sido parte del equipo, me alegra que nuevos puestos les vaya muy bien.

Han notado algun tipo de incremento en el area comercial correspondiente a Recepcionista de hotel luego que bajaron las medidas de bioseguridad por el Covid?

El hilo sobre el trabajo en Hoteles Bestprice sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Hoteles Bestprice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de pisos hoteles, Camarera de pisos Hoteles, Recepcionista de Hotel, turno NOCHE

Hay una nueva oferta de trabajo en Hoteles Bestprice. Buscan un Recepcionista De Hotel Part Time.

Hoteles Bestprice busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel Part Time.

Hoteles Bestprice Preguntas frecuentes