Hoteles Cristal

A Coruña
Hostelería y turismo

Opiniones Hoteles Cristal

¿Vale la pena trabajar en Hoteles Cristal? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Cristal?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Soy cocinero en Hoteles Cristal y puedo opinar que es una buena empresa y la remuneración es muy buena, una de las cosas que me encanta de trabajar aquí es la oportunidad de conocer las personas, aunque muchos opinen que el hotel es algo pequeño, la verdad es que es modesto y muy lindo por dentro, en el área de recursos humanos siempre están dispuestos a aceptar a nuevas personas con una gran actitud de servicio, hay vacantes desde cocineros y recepcionistas, recomiendo bastante dominar el inglés y mostrar una gran pasión de servicio y de brindar muy buenas experiencias a las personas ya que eso es la gran filosofía de esta empresa, si gustas aplicar puedes solicitar informes en el hotel y puedes dejar tu currículo o solicitud y con mis recomendaciones te aseguro que te tomaran en cuenta ¡Anímate!
PD: Si eres fanático o fanática de la vista al mar este lugar es el indicado para ti, no hay nada mejor que trabajar y ver el gran paisaje que nos rodea en el hotel.

ADM

Hoteles Cristal busca un trabajador para el puesto recepcionista de hotel. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto cocinero con experiencia en Hoteles Cristal? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Hoteles Cristal. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Hoteles Cristal recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero con experiencia, recepcionista de hotel

Hoteles Cristal Preguntas frecuentes