HOTELES EN TENERIFE SUR

Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones HOTELES EN TENERIFE SUR

¿Dónde hace mejor tiempo en Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre HOTELES EN TENERIFE SUR?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de agente de reserva en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes. Me parece un muy buen empleo con muy buenos encargados amabilidad al 100%, recomendable por todos lados ..

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

HOTELES EN TENERIFE SUR
Me gustado ser parte de la emrpesa, soy agente de reservas del hotel y tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, estoy muy contenta por mi empleo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

HOTELES EN TENERIFE SUR es una empresa administradora de hoteles en el área de Santa Cruz de Tenerife. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de hotelería y turismo, les puedo recomendar esta empresa.

¿Se necesita un certificado de inglés para trabajar en HOTELES EN TENERIFE SUR?

HOTELES EN TENERIFE SUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO ADMINISTRATIVO CONTABLE, BECARIO CONTABILIDAD RECIEN TITULADO, MOZO ECONOMATO

FE

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia HOTELES EN TENERIFE SUR está buscando una persona para el puesto AGENTE DE RESERVAS HOTEL. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JO

HOTELES EN TENERIFE SUR en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia busca un trabajador para el puesto BECARIO RESERVAS HOTEL. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa HOTELES EN TENERIFE SUR? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

HOTELES EN TENERIFE SUR Preguntas frecuentes