Hoteles Piñero Canarias

Palma
CIF: B07671985 Teléfono: +34 922 72 31 00
Hostelería y turismo

Opiniones Hoteles Piñero Canarias

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hoteles Piñero Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Piñero Canarias?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

¿Qué me podéis decir acerca de las condiciones en las que se vive laboralmente dentro del restaurante? Me agradaría estar como camarero en un restaurante hotelero y algunas personas me han dicho que esta red de hoteles brinda buenas oportunidades.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy trabajando en recepción hace un año en este hotel y me siento muy bien con mis trabajo. Los jefes son exigentes pero respetuosos. Mis compañeros de trabajo son colaboradores y nos ayudamos en lo que sea necesario. Gano buen salario y mi horario es muy bueno.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Hoteles Piñero Canarias puedes elegir tus preferencias para vacacionar y la experiencia te inspira. Su personal se dedica a atenderte con esmero. El confort referente al ambiente laboral no tiene limites, son como una familia. Los beneficios que recibes como empleado van a depender de las actividades asignadas y tu entrenamiento es riguroso y constante.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches gente, ¿cómo andan? Me llamo Isidro, y trabajo como botones en Hoteles Piñero Canarias. Este sitio me encanta, representa una fuente de confort y tranquilidad para cualquier persona que se hospeda ahí. Además de eso, los clientes se ven satisfechos con la atención y cuidados que les brindan los trabajadores que día tras día laboran arduamente con el fin de proporcionar un servicio de excelente calidad digno de un hotel de alto nivel como este.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Se le tiene clasificada como un complejo hotelero. Realiza sus oportunidades laborales desde Balears. El empleo de la empresa, es bien pagado. La empresa cuenta con horarios flexibles y se sienten satisfechos con los beneficios, y también tiene horarios flexibles. Los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar. les gusta cómo trabajan los empleados. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.

Los horarios tienen que estar publicados. Sabemos que es un buen trabajo. Pero necesitamos mas atención de parte de las personas que han trabajado dentro de la empresa.

juana
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hola soy una joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesada en trabajar en esta compañía de hoteles. A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

Hoteles Piñero Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLATERO

¿Has trabajado o trabajas en Hoteles Piñero Canarias? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Hoteles Piñero Canarias Preguntas frecuentes