Hoteles Ruta Del Quijote

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Hoteles Ruta Del Quijote

4.4

¿Cuál es el CIF de Hoteles Ruta Del Quijote? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Ruta Del Quijote?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en Hoteles Ruta Del Quijote ha sido para mí una excelente experiencia. Considero que este es un lugar con beneficios competitivos y que además es una empresa que ofrece excelente trato a sus empleados.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

las amistades que genere en Hoteles Ruta Del Quijote fueron invaluables. cada día al trabajar me sentía apoyado y seguro pues este equipo si sabe lo que es trabajar en equipo y apoyarse mutuamente. Puedo expresar por otra parte que esta compañía está organizada para ofrecer beneficios como lo son el seguro dental entre otros buenos favores que mantiene al personal satisfecho.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hoteles Ruta Del Quijote. Cafeterías de dos tazas. Trabaje por mas de 11 meses de camarero. entre sin mucha experiencia, pero fui formado muy bien, ademas de los compañeros siempre apoyaban en todo y eso me hacia sentir mas cómodo , la paga es buena y el hotel tiene ventajas para sus trabajadores ( incentivo) cuentan con un ambiente laboral, estupendo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Hoteles Ruta Del Quijote, en el cual trabaje por mas de 11 meses de camarero entre sin mucha experiencia pero ellos formaban muy bien ademas de los compañeros siempre apoyaban en todo y eso me hacia sentir mas cómodo , la paga es buena y el hotel tiene ventajas para sus trabajadores ( incentivos)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hoteles Ruta Del Quijote ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Hoteles Ruta Del Quijote Preguntas frecuentes