HOTELES SILKEN

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre HOTELES SILKEN

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en HOTELES SILKEN?

¿Qué quieres saber sobre HOTELES SILKEN?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Haber trabajado como recepcionista en el Hotel Silken de Victoria, fue una experiencia que me ayudó a crecer no solo en el ámbito laboral, sino también en el social porque traté con todo tipo de clientes de diversas nacionalidades y culturas. Actualmente tengo un puesto en el área de recursos humanos y el constante trato con la gente me ayudó bastante a poder sobrellevar relaciones de mejor forma.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como recepcionista os recomiendo el cargo es muy bueno económicamente ademas de aprendizaje continuo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Hoteles Silken
Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, trabajo hace dos años en la empresa, soy recepcionista y me ha ido muy bien he aprendido mucho en mi cargo y me siento muy cómoda.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hoteles Silken es una red de hoteles con ubicación en varios puntos a nivel nacional e internacional. Cuenta con algunos años de experiencia siendo una empresa líder en el mercado. Estaría muy gustosa de trabajar en dicha compañía.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa HOTELES SILKEN .

La empresa HOTELES SILKEN está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTELES SILKEN. Buscan un Silken Hoteles - Recepcionista (hotel) Durango.

HOTELES SILKEN Preguntas frecuentes