Hoteles Suco

CASADO DEL ALISAL, 26 34001 PALENCIA. (PALENCIA)
Hostelería y turismo

Opiniones Hoteles Suco

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hoteles Suco?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Suco?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He oído que la empresa Hoteles Suco, describiendo el proceso de contratación basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, a lo que aquellos aceptados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de mes y medio asegurando su pleno desempeño en la empresa.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hoteles Suco excelente experiencia laboral en este hotel. Mi desempeño es muy bueno por el apoyo de mi supervisor, realizamos reuniones de evaluación que son vitales para mejorar la calidad del servicio, nos facilitan entrenamiento que nos capacitan, horario que se adapta a mis necesidades.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy experto en turismo y hoteleria que esta buscando un horario flexible que permita pasar tiempo de calidad con mis hijos, he oido que en Hoteles SUCO ofrecen buenos sueldos con beneficios y me llama la atencion su gran ambiente laboral. ¿Alguna vacante disponible?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

He notado que en Hoteles Suco los compañeros son muy cordiales, resulta sencillo y agradable trabajar con gente así, además, cuando se necesita trabajar en equipo, siempre están dispuestos a ayudar y considerando que la paga es buena y que los horarios me permiten pasar tiempo con mis hijos, puedo afirmar que es una muy buena oportunidad laboral en todos los aspectos.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Este trabajo cuenta con infraestructuras innovadoras y especiales; todas elaboradas a detalle para desarrollar las actividades. Con una gran atención con sus empleados. Confiar en esta empresa es crear seguridad para sus clientes y empleados. Acá prestamos servicios de hostelería donde nuestros clientes pasan momentos inolvidables, con la atención esmerada de sus trabajadores.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola bueno estuve en el hotel y Trabajo duro pero gratificante,aprendí como funcionaba su hotel ,aunque tenia nociones de otros trabajos.La gerencia cercana,los compañeros en siempre ayuda, generales generosos y buenas personas.

Hoteles Suco todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hoteles Suco Preguntas frecuentes