Hoteles Y Termas

Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones Hoteles Y Termas

3.7

¿El salario medio en Hoteles Y Termas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Y Termas?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hoteles Y Termas es una empresa de instalaciones deportivas, como empleada con cuatro años de antigüedad puedo decir que son muy profesionales y que tienen mucho prestigio. Siempre me han tratado muy bien y se han asegurado de que obtenga todos los beneficios.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Union desarrollos electronicos
Experiencia muy gratificante del mundo laboral, es una emrpesa con gran prestigio y estoy muy feliz de ser parte y de mi crecimiento, es una emrpesa especializada en la gestión y explotación de centro de talasoterapia y gimnasio.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Empecé a trabajar en Hoteles Y Termas, en la temporada más alta, bastante trabajo, me toco muchas semanas en turno de noche, supongo también porque estaba empezando, luego empecé a tener más comunicación entre compañeros y fue llevadero y de aprendizaje.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa dedicada a la gestión y explotación de centro de talasoterapia y gimnasio, que cuenta con instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Empresa comprometida con su servicio y con los clientes. Trabajo con ellos y el ambiente es muy bueno, relajado y la paga es excelente

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Muy buen ambiente de trabajo, buen trato con sus empleados, les gusta el trabajo bien hecho, lo que son muy estrictos y poco flexibles para cumplir la jornada laboral, cosa positiva para el desarrollo de ese trabajo.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Hoteles Y Termas !

Hoteles Y Termas Preguntas frecuentes