Hotels Loper

Calle Maquinaria (pol de son val), 4 - PISO 3 8, Palma, 07011 , Baleares
Hostelería y turismo

Opiniones Hotels Loper

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hotels Loper?

¿Qué quieres saber sobre Hotels Loper?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Hotels Loper como recepcionista desde hace un año, es una empresa con unos roles bien definidos al igual que las labores de cada empleado por lo que no hay conflictos en la empresa, es un ambiente de trabajo muy ameno y tranquilo en el cual los superiores nos apoyan con la carga laboral para brindarle la mejor atención al cliente.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa hotelera, ofrece trabajo en sus diferentes áreas laborales, desde el spa hasta la administración, comúnmente la paga es buena, así como la empresa brinda servicios de excelencia requiere del trabajador excelencia en su labor, brinda capacitaciones y oportunidades de desarrollo en el campo horelero

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá sea muy agradable. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido. cá nos dedicamos a prestar servicios de Hoteles y alojamientos similares, donde nuestros clientes pasan su mejor estadía.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa ofrece uno de los mejores servicios de alojamiento de la región y tiene excelentes servicios al cliente. Mi prima entró a trabajar a la empresa y cuenta con un excelente salario, prestaciones y seguro.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Este ha sido buen empleo para mi, tienes un buen ambiente de trabajo con instalaciones seguras y cómodas, lo único que es algo de inconveniente son los horarios rotativos y los días de trabajo ya que son de fin de semana pero el sueldo es muy bueno y conoces a muchas personas.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Hotels Loper. ¡Añade una opinión!

Hotels Loper Preguntas frecuentes