Hotels Viva & Resorts

Alcúdia
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotels Viva & Resorts

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hotels Viva & Resorts?

¿Qué quieres saber sobre Hotels Viva & Resorts?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Son especialistas en el sector del turismo, paseos por la playa con familia o amigos. Ambiente amigable con un ritmo constante de trabajo para mantenerte ocupado y fluir el tiempo. Estupendo trabajando con usted en su horario y le daría horas extras si lo solicita, trabaje como Ayudante Cocina ( buen pago ) y buena estabilidad laboral.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Son especialistas en el sector del turismo, paseos por la playa con familia o amigos. Más de 20 años de experiencia los hacen líderes en su rubro. Su equipo está formado por varios profesionales en distintas partes del mundo, todos en constante formación y dispuestos a brindar el mejor ambiente de trabajo y servicios a sus clientes. Puedes contacte con ellos por www.hotelsviva.com.

Erika
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Una hotel familiar que lleva más de 20 años en el mercado.

Hotels VIVA es una cadena compuesta tanto por hoteles enfocados a familias, deportistas y público general, pero además forman parte de nuestra cadena los Vanity Hotels by VIVA, que ofrecen servicio Adults Only.

Se precisa cubrir una vacante:

RELACIONES PÚBLICAS
Hotels Viva
Capdepera, Islas Baleares

Hotels Viva & resorts selecciona para nuestros hoteles vacacionales de la zona de Cala Mesquida (Capdepera) un/a RELACIONISTA PÚBLICO(A), con idiomas y experiencia en el puesto.

Requisitos :

Nivel alto de alemán e inglés.
Residir cerca de la zona del puesto vacante.
Persona organizada, resolutiva, activa y con dotes comunicativos.
tipo de contrato: completo
Salario:A convenir

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

¿Qué consejos le darías a una persona sin experiencia que quiera lograr ser contratado en Hotels Viva & Resorts como Ayudante/as mantenimiento hotel?

¿Usáis máscaras en trabajo en Hotels Viva & Resorts?

Hotels Viva & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Mantenimiento Hotel (Alcudia), Técnico/a Mantenimiento Hotel (Cala Mesquida)

FE

En Alcúdia, Islas Baleares Hotels Viva & Resorts lleva a cabo una selección para el puesto Animador/a Infantil Hotel (Mallorca). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Hotels Viva & Resorts lleva a cabo una selección para el puesto Técnic@ Mantenimiento Hotel (Alcudia). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En Hotels Viva & Resorts buscan una persona para el puesto Camarer@s Hotel (Alcudia). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Hotels Viva & Resorts ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Hotels Viva & Resorts busca personas para el cargo de Hotels Viva & Resorts: Animadore/As Deportivos Hotel (Mallorca) - (Illes Balears).

Hotels Viva & Resorts busca personas para el cargo de Animadore/As Deportivos Hotel (Mallorca) - (Illes Balears).

Hotels Viva & Resorts Preguntas frecuentes