Opiniones Hotelsa Alimentación

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
¿Puedo trabajar de forma remota en Hotelsa Alimentación?

¿Qué quieres saber sobre Hotelsa Alimentación?

En agosto el paro en España aumenta en 30.000 personas. El número de parados registrados en las oficinas del SEPE creció 29.780 personas. Eso significa que vuelve a superar los 3,8 millones. Sin embargo en términos desestacionalizados el paro registrado se reduce en 34.371 personas. ¿Como ahora funciona Hotelsa Alimentación? ¿existe el riesgo de que no sobreviva a la pandemia?
Aitana
No trabajo en Hotelsa Alimentación pero no escuchado sobre sus problemas
¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Hotelsa Alimentación hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.
La empresa opera en Comercio
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Hotelsa Alimentación?
Hotelsa Alimentación tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Hotelsa Alimentación.
¿Tiene Hotelsa Alimentación una página de Twitter?
Sí, Hotelsa Alimentación tiene su página de twitter: Hotelsa_es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@hotelsa.es, 971432141

Deja una opinión sobre Hotelsa Alimentación

¿Tenéis miedo que Hotelsa Alimentación no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotelsa Alimentación. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
ani

HOTELSA es un grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería. Me gusta laborar aquí porque la metodología de trabajo es muy dinámica, recibo un salario buenísimo y el horario es agradable.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Hotelsa Alimentación obtienen algunos beneficios?
¿Los usuarios conocen Hotelsa Alimentación?