Hotelsa Foodservice

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Hotelsa Foodservice

4.5

¿Paga Hotelsa Foodservice más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotelsa Foodservice?

Alber
Fecha del acontecimiento 2022-02-12
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de SAT:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Me gustaron las condiciones y me hacía ilusión pero el salario ofrecido no llegaba a 1000€ y me es insuficiente

Lila

Hola Alber, lástima que después de todo el proceso y las ilusiones que tenías, al final no te convenía el salario que ofrecían. No sé para qué cargo te postulaste, pero hace un mes vi una oferta en Infojobs para el cargo de ayudante de producción en Hotelsa FoodService y estaban ofreciendo 1.200€ Bruto/mes, no es mucho más dinero, pero ¿aceptarías ese monto o aspirabas algo mas?

Albert

La verdad es que lo interpreté mal porqué pensaba que del irpf me iban a quitar bastante y apenas me quedarían 800€ y creo que no es así. No estoy seguro pero en la entrevista lo interpreté así y por ello decliné. Quizás no debí precipitarme pues todo lo demás si que me gustó.

Alber

El puesto era para ayudante de SAT

Lila

Hola Albert, también creo que no debiste precipitarte y preguntar o averiguar antes, sobre todo si te gustaban las condicione laborales. Ahorita logre ver en Infojobs una oferta para Ayudante Servicio Técnico y ofrecen un salario de 1.200€ - 1.500€ bruto/mes, solo que es para Barcelona ¿te interesaría algo así?

Albert

Claro @Lila quizá me precipité pero a mi me dejaron claro ese salario. Desconozco si con el tiempo hubiesen aumentado pero la triste realidad es que con menos de 1000€ no me da para los gastos y decidí emplear el tiempo en seguir buscando. Igualmente ellos fueron amables y me dijeron que si mejoraran la oferta se pondrían en contacto. Antes trabajaba en un eroski y cobraba 1100 netos... No era mucho pero ya me permitía ahorrar un poquito... Yo soy de los que creen que ganar un poco menos pero ganar en ambiente y demás condiciones merece la pena, pues ganando 1300 de mozo almacén me fui al Eroski a ganar menos. Pero Hotelsa solo pudo ofrecerme 1125 brutos y tristemente uno no llega con tan poco...

Lila

Pos nada de mozo supongo no estás, ¿Como va el salario? ¿Actualmente cuanto estás ganando? Y nada que gracias por tu respuesta anterior.

Sigo buscando empleo

Lila

Bueno, primero que todo no te desanimes y sigue buscando, al final lograras encontrar un trabajo que te convenga ¿cuáles portales de empleo usas normalmente? quizás debas ampliar tu búsqueda, has intentado por ejemplo con LinkedIn, que aunque es una red social orientada a profesionales y los negocios, también se utiliza para buscar ofertas de empleo.

Albert

@Lila utilizo infojobs y indeed. Linkedin no sé como funciona pues no sabía que puede usarse para ese fin. Miraré para ampliar la búsqueda. Gracias

Lila

Muy bien Albert, infojobs y indeed son muy buenas plataformas. Te aclaro que LinkedIn no es exactamente un portal de empleo, sin embargo, es una red social imprescindible para los profesionales y quien desee buscar empleo, tienen de una sección de empleo (Jobs) allí puedes encontrar un montón de ofertas que pueden interesarte, solo debes crear y configurar tu perfil y así se adaptara a lo que buscas. También tienes otros portales como Job Today, Xerlok, Monster, Infoempleo, Tecnoempleo, etc. Si tienes dudas, puedes consultarme por aquí y veré en que puedo ayudar. Saludos.

Laura

Hola. Yo llevo siguiendo la pista un tiempo por Infojobs. Para ayudante de producción pero siempre cierran el proceso antes de llegar a ver mi cv. Existe algún otro modo donde pueda dejar mi currículum?

Laura

Y cogen chicas?

Lila

Puede ser que la oferta apenas salga la capte algún aspirante, por eso sigue abriendo el portal buscando la oferta laboral según tu perfil.

Albergue
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 2.
La empresa ofrece contrato temporal.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
Buenas condiciones excepto el salario, que es muy bajo.

Jana

Cuáles son la buenas condiciones de las que hablas, así podré comparar y ver si vale la pena trabajar en hotelsa.

Albert

Me ofrecieron jornada continua de 8hrs diarias de L a V, algo positivo en mi opinión pues terminas antes y rindes mejor. También me ofrecieron contrato de 6 meses y si la cosa iba bien pues 6 más y luego indefinido, según mi criterio algo bueno hoy en día.

Jana

Entiendo porque dices que son buenas condiciones, al pasar a trabajar por contrato indefinido te hablaron de mejorar el sueldo?

Albert

6+6+ indefinido supuestamente, aunque si no entiendo que estaban contratando gente cuando aún tenían a parte de la plantilla en ERTE...

Albert

No me hablaron de mejorar el sueldo tan solo me dijeron que eso es lo que podían ofrecer actualmente, 1125 brutos

Jana

Se entiende por lo que dices que el contrato indefinido es renovado cada seis meses o no es así?

Albert

No, es temporal de 6 meses renovable a otros 6 y ya el tercero sería indefinido. Normalmente se suele hacer así...

Jana

Ahora entiendo y es cierto que suele ser así, son dos contratos por 6 meses cada uno y luego el contrato indefinido. Me imagino que no aceptaste el empleo porque 1125 brutos no se te hacían suficientes ¿cierto? o ¿si lo aceptaste?

Albert

@Jana no lo acepté porqué considerando que existe un riesgo físico mayor a por ejemplo trabajar en un supermercado me pareció bastante la diferencia entre un puesto y el otro, así que opté a seguir invirtiendo mi tiempo en encontrar algo con un salario más equitativo en cuanto a condiciones...

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Hotelsa Foodservice
es un grupo de empresas dedicado a la fabricación y ventas de productos de hostelería, trabjo en la administración de la empresa hace un año y me ha ido muy bien, es una empresa muy maja con un gran compañerismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa Hotelsa Foodservice dedicada a la alimentación y bebidas para la hostelería, busca personal para sus diferentes áreas, tengo una en especial que me apuntare a su oferta de auxiliar administrativo tengo experiencia con clientes mas de 3 años en ese puesto.

Hola a todos. Nos gustaría pedirles su opinión sobre las condiciones de trabajo en Hotelsa Foodservice. ¿El ambiente de trabajo es agradable? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? Gracias por tu ayuda.

Existen muchos sitios agradables para trabajar. ¿Por qué pensar que Palma es el sitio ideal?

¿Qué empresas en Palma ofrecen planes de desarrollo profesional para sus empleados?

¿Qué grado de estudios y experiencia se requiere para trabajar en el área de restauración y gastronomía en Hotelsa Foodservice?

Hotelsa Foodservice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Alicante, Ayudante de Producción GC, Diseñador/Proyectista mecánico

Hotelsa Foodservice busca una persona para el puesto Auxiliar administrativo/a con sueldo 1.000€ al mes en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Hotelsa Foodservice en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia busca un trabajador para el puesto Supervisor/a zona técnica para Mallorca. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

Hotelsa Foodservice busca una persona para el puesto Administrativo/a contable/fiscal en MALLORCA (sueldo: 1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Hotelsa Foodservice busca personas para el cargo de COMERCIAL MADRID.

Hotelsa Foodservice busca personas para el cargo de Ayudantes De Produccion (Turno Tarde). Salario ofrecido {salary}.

Hotelsa Foodservice Preguntas frecuentes