HOTELSTON

Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones HOTELSTON

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HOTELSTON?

¿Qué quieres saber sobre HOTELSTON?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hotelston es una empresa y página web que ofrece servicios de asesoría en todo lo que es turismo, alojamiento, tours, paquetes de viaje y promociones en alojamiento, lugares turísticos y agencias de viaje. Estuve investigando en múltiples páginas por el estilo y esta página fue la que me dio mejor espina, sobre todo porque ofrecía localización para formalizar los negocios, y se ubican el la Av. Francisco la Roche, más por el lado de la calle La Marina , en la que se puede acceder fácilmente por automóvil o por autobus, ya que la estación se encuentra a una calle del lugar.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

HOTELSTON es una empresa que presta servicios principalmente por via web, realizando reservas de hoteles. Ese es mi trabajo y lo realizo con otros compañeros. Tenemos un centro de operaciones, la pasamos bien y percibimos salarios acordes a nuestras expectativas.

HOTELSTON recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUSTOMER SUPPORT SPECIALIST (B2B) RUSSIAN LANGUAGE, CUSTOMER SUPPORT SPECIALIST (B2B) ITALIAN LANGUAGE

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en HOTELSTON , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

HOTELSTON busca personas para el cargo de Customer Support Specialist (b2b) Italian Language.

HOTELSTON busca personas para el cargo de Customer Support Specialist (B2B) Italian Language.

HOTELSTON Preguntas frecuentes