Hottelia

Hostelería y turismo
Calificación 2.2/5

Opiniones Hottelia

2.2

¿Qué aspectos crees que Hottelia podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Hottelia?

Fecha del acontecimiento 2018-03-17

La empleadora Sandra capta gente sin papeles en Andorra para hacerles trabajar muchísimas horas sin comer ni beber nada, te “pagaba” 4€ la hora pero a la hora de hacer el pago no contaba todas las horas.

La empleadora Sandra capta personas sin papeles en Andorra, te hacía trabajar muchas horas por 4€ la hora pero al pagar no contaba todas las horas.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las opiniones sobre Hottelia son muy negativas, con acusaciones de explotación laboral y falta de pago. Parece que hay una falta de profesionalismo en el equipo de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar o conoces a alguien que haya trabajado en Hottelia?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hottelia
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trbajao como camarera de pisos hace dos años y me ha dio muy bien, los salarios son altos y tenemos un buen clima de trbajo entre todos, con buen rollo.

Esta empresa es de la peor que hay en Madrid.
Sueldo bajo, muchas horas extras, sabes cuando entras pero no cua do acaba tu jornada, cada vez que toca vacación te da la baja (o sea no te pagan las vacaciones) luego a la vuelta te vuelven a dar el alta. Dejan debiendo a sus trabajadores. A mi personalmente me falsificaron la firma para no pagarme el finiquito.
Espero que nadie más caíga en sus trampas.

Kadisha

Y si tienes pruebas de que te han falsificado la firma porque no has hecho una denuncia? ¿Sabes que es un delito bastante grave?

Xigia13
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

¿Algunas ventajas de esa empresa existen?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asesoramiento para Hottelia:
no la recomiendo, es una estafa

Molesta a Hottelia:
Pagan mal, no responden las llamadas y dejan de pagar

Las virtudes del equipo de Hottelia son:
poco profesionales y unos estafadores

Jorgie

¿Puedes compartir en que puesto has trabajado aquí?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa especializada en el sector hotelero. La remuneración obtenida es maravillosa, horario de empleo a convenir con el empleado. La empresa ofrece servicio de transporte y almuerzo. Excelente oportunidad.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Buenos días, tengo entendido que esta empresa está incorporando personal nuevo. Estoy interesada en el empleo, me gusta trabajar en equipo, tengo mucha experiencia en el sector de hostelería ¿si hay alguien que trabaje ahí y pueda ayudarme? Me gustaría saber cuál es el ambiente de trabajo y el salario. Gracias.

Maria

No la recomiendo si quieres tener tranquilidad de pago, contrato y clima laboral. Es entrra en una empresa estafadora

Leoona

¿Puedes decirme mas detalles de tu experiencia?

fabiola
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Asesoramiento para Hottelia:
no paga al personal

Elena

HOLA, nadie lo ha denunciado ?

Lidia

Yo lo denuncié en su momento y no pasó nada. Me pidieron recurrir y en su momento los 450€ que me debiar no cubría los gastos de abogados, etc. Al final lo dejé así

Elena

Y porque no buscaste la asesoría de un abogado del estado, si sabes que muchos de ellos trabajan ad honoren (sin cobrar) quizás pudieses haber recuperado el dinero. Lástima que no todos tienen el valor de hacer cumplir lo que es justo para ellos, esto es lo que hace que estas empresas sigan existiendo.

Lidia

No tengo ni idea de como sigue funcionando esta empresa, pero lo cierto es que son unos (eliminado por el administrador) Como he dicho antes, siempre le deben a la gente un valor inferior de tal forma que no les compensen llevarles a juicio, lo tienen todo calculado.

Elena

Eso lo he entendido, pero como vas a perder si es un abogado gratis? Lo único que puedes perder es un poco de tu tiempo, pero no crees que vale la pena?

¿Trabajas los fines de semana en Hottelia? ¿qué opinas?

¿Tiene Hottelia políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

Actualmente la empresa Hottelia busca personas para el puesto Gobernante/a. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Hottelia. Buscan Camarera de Pisos Andorra con sueldo de 18000 a 24000 €/año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PRE

Hottelia busca una persona para el puesto supervisora/gobernante/a (sueldo: de 12000 a 18000 €/año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Hottelia las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Lucia

No la recomiendo, ni en Andorra, ni en España... están denunciados por la Seguridad Social, por no pagar ni declarar. No responden las llamadas, los contratos fatales y no cumplen lo pactado.

Holahola

¿Has recibido al final el pago?

Hottelia busca personas para el cargo de Hottelia: Limpiadora.

Hottelia Preguntas frecuentes