House&Credit Inmobiliaria

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones House&Credit Inmobiliaria

¿Dónde se encuentra House&Credit Inmobiliaria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre House&Credit Inmobiliaria?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

House & Credit inmobiliaria es una empresa de bienes raíces que tienen más de una década de experiencia en el mercado y ofrecen diversos servicios financieros y de gestoría, aparte de su cartera de inmuebles. Trabaje como representante de ventas, mostrándoles varios inmuebles a los posibles compradores, de todas las preferencias y estratos sociales imaginables, tratando de obtener la máxima satisfacción y el máximo beneficio monetario para ellos. También me involucre en la parte de asesoría fiscal, la manera más eficiente de organizar los pagos de sus nuevos inmuebles y las respectivas revisiones que requiere la ley, así como recomendar ciertas renovaciones para aumentar el valor del inmueble. Mucho de este conocimiento me fue facilitado por la empresa a través de una multitud de cursos de inducción (pagados por ellos). Lo que más disfruto de mi trabajo es la posibilidad de relacionarme con personas de diferentes niveles económicos y de cultura.

Se dice que en House&Credit Inmobiliaria un empleado puede ganar mensualmente 916 €.¿Esto es verdad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre House&Credit Inmobiliaria.

¿Creéis que House&Credit Inmobiliaria está siguiendo los consejos de la OMS?

House&Credit Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

1 Administrativo-Comercial Alquileres y 1 Consultor Inmobili..., Consultor Inmobiliario

House&Credit Inmobiliaria Preguntas frecuentes