HousersMadrid
marketing/publicidad/relaciones públicasmarketingpublicidadredacción

Opiniones Housers Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Housers

Housers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario

Ofertas de trabajo

Samuel

Housers es una compañía cuyo interés principal es expandir su negocio en el aspecto del marketing digital, nutrir su presencia en la web y crearle valor agregado a su marca en las redes sociales. Para esto necesita de profesionales en el área de marketing que preferiblemente dominen el idioma inglés y alemán para más efectividad garantizada en el puesto a ocupar.

FF

Housers busca una persona para el puesto Business Intelligence Analyst BI. Data Scientist. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Housers lleva a cabo una selección para el puesto German Speaking Content and Communications Manager en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Housers busca un trabajador para el puesto German Speaking Content and Communications Manager. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Es en tu opinión Housers un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Dejar una opinión sobre Housers - Madrid

Ofertas de trabajo Housers