Housing Makers

C/ MAZARREDO 4 - ENTREPLANTA (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Housing Makers

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Housing Makers?

¿Qué quieres saber sobre Housing Makers?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Housing Makers
Se trabaja en un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, trabajo como asesora en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y me ha ido muy bien.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Housing Makers
Es una empresa que se especializa en servicios de consultoría inmobiliaria y servicios de gestión de activos inmobiliarios, mi hermano ha ingresado a la empresa como asesor inmobiliario, trabaja solo 30 horas a la semana y tiene un buen salario y buenas comisiones.

Housing Makers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Manager jornada completa, Comercial Inmobiliario prácticas, Business developer

FE

En Housing Makers continúa la selección para el puesto Business developer. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Housing Makers , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Housing Makers Preguntas frecuentes