Housker Inc Europa

P.º de la Castellana, 200, 28046 Madrid
Sector inmobiliario

Opiniones Housker Inc Europa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Housker Inc Europa?

¿Qué quieres saber sobre Housker Inc Europa?

Antonio Lozano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) desde que la gestiona un fondo de inversión, antes yo trabajaba de freelance para esta compañía cuando la gestionaba Alvaro y ahora todo es una (eliminado por el administrador) tremenda. Los procesos de compra-venta, los procesos de gestión de visitas, el BackOficce y los pagos llegan super tarde. Las comisiones me las pagan hasta 3 meses después, porque no tenia otra cosa si no los mandaba a la (eliminado por el administrador) rápido hace tiempo. Ahora que estos con ENgels & Volkers puedo poner esta opinión.

Pablo Ruiz de Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Han gestionado la venta de mi chalet en solo 30 días, y lo único que he tenido que hacer es enviarles fotografías del caserón. Muy contento con todos los trámites hasta la venta de mi casa, me han incluido hasta un abogado para solucionar un tema de anotación de embargo para negociar el pago tras vender la casa y me he quedado con el restante dinero que me hacía mucha falta ya que llevaba dos años sin trabajar. Recomiendo a Housker si te quieres quitar el muerto de vender con inmobiliarias que se quedan con gran parte del pastel y tardando en vender.

Pablo Ruiz de Pablo

La mejor manera es chat o WhatsApp por que pillarles por teléfono es realmente complicado, de 4 veces que he llamado solo me lo cogieron 1 aunque es verdad que en las otras 3 me devolvieron la llamada pasadas unas horas. Pero si te urge en el chat te responden al momento y en WhatsApp tardan un poco pero también te responden al momento!

Joaquín

Que tarden en responder no hay problema de seguro están full, ellos se quedan con un porcentaje de la venta o como es el proceso con ellos?

Carlos Vázquez
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Increíble experiencia vendiendo con ellos nuestros locales.

daniel Vallado
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

puedo tener una inmobiliaria houskeer en mexico

Lola

Me he quedado pensando, ¿Como es eso de que puedes tener una inmobiliaria houskeer en Mexico? ¿Podéis ser más específico?

Carmelo Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Trabajo de comercial en galicia para housker y muy bien remunerado, aunque tardan en pagar las comisiones una media de 15 días. Se supone que hasta que validan tu alta comercial. Esto supone que debes tener algo de ahorrillos por si te viene algun gasto durante esos días. Pero a nivel general estoy muy contento.

Valentina C.

Buenos días, si al final pagan bien creo que es cuestión de planificarse con los gastos. Ya que se encuentra contento de trabajar en Housker ¿puedo pregúntale que otros beneficios reciben?

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en Housker Inc Europa?

Carlos Espinosa
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Yo vendí un edificio entero de vallecas con esta empresa y fue un éxito en solo 8 días. Os cuento como fue el proceso, llame y les conte el caso, habia heredado un edificio practicamente en ruinas y con okupas y queria venderlo. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que el propio CEO queria verme y quedamos en Mendez Alvaro en Madrid, tomamos un cafe y fuimos juntos a Vallecas a ver el edificio. Super amable y cercano por cierto. Al día siguiente me enviaron un presupuesto de 2700€ por todo el edificio y me ofrecieron una garantía de devolución del importe si no conseguian vender esa propiedad en 60 días. Acepte y pagué. A los 8 días ya tenian vendido el edificio a un grupo inversor frances, lo malo es que tuve que ir a firmar al notario a Barcelona junto al grupo frances con la ventaja de que ya estaba el contrato y todo preparado por Housker y me llevo solo media mañana. Actualmente tengo 2 locales en venta con ellos desde el 17 de Diciembre y creo que ya existen 7 interesdos por lo que me comentaron ayer (te llaman varias veces a al semana para contarte las novedades sobre la venta). Mi experiencia ha sido genial por lo cual te lo recomiendo sin dudarlo. Si hubiese tenido yo que gestionar la venta del edificio me hubiese llevado mucho tiempo y seguramente mucho dinero en comisiones con las inmobiliarias clásicas, ya que pregunte a Engeles y Volkers y Redpiso y se quedaban con un 5% del pastel que era ni mas ni menos que 85.000€. Ya lo ves de 85.000 a 2.700€ fijate la diferencia. Si tienes pensado vender algo llamales antes de contratar a otros. Un saludo y espero haberte ayudado.

Mia
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Hola Carlos valiosa la información que das, pásame su número de contacto quiero vender un piso hablando con ellos sabré la oportunidad que tengo de hacer la venta y el posible costo.

¿Cómo es el presidente actual de Housker Inc Europa? ¿Es bueno trabajar con él?

Sofia del Valle
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Yo trabajo con los directores comerciales de Housker Stores. Solo he hablado con el CEO por teléfono y fue genial por que resolvio todas mis dudas. Simepre esta disponible en su número personal para los empeados. Asi si tuviese alguna duda podría saltarme la cadena de mando y llamarle a el directamente. Con solo 10 minutos hablando con el se le ve una persona cercana y humilde.

Naroa Velez
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Pero solo has hablado con el CEO que mencionas y no con el presidente u otros ejecutivos ¿crees que serán tan accesibles y humildes como el? ¿se puedes saber si tu relación con Houskers Store es comercial o laboral?

Sofia del Valle
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Hola Naroa, en principio tuve relación comercial comisionada. Me di de alta en autónomos por 50€ al mes. El 26 de Diciembre me hicieron fija con contrato por el número de contratos que había conseguido. Efectivamente no conozco a todos los directivos, únicamente a mi director comercial, al director de expansión y al CEO. Tambien tengo contacto con el resto de comerciales, ya que Housker proporciona un grupo comercial donde puedes hablar con el resto de compañeros, compartir trabajo y validar altas entre otras cosas (muchos memes nos enviamos también) Sinceramente estoy muy contenta, por que me esforcé mucho comercialmente y trabajando 14 horas al día y ha tenido su recompensa. Ahora tengo contrato fijo y cobro 2.200€ mensuales netos.

Naroa Velez
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Buenos días Sofía y gracias por responder, sobre todo por ofrecer tantos detalles, además te felicito por el esfuerzo profesional que has hecho y del cual como tú misma lo dices estás viendo los frutos ¿con todo lo bueno que te está pasando y los ingresos netos que obtienes piensas hacer carrera a largo plazo en Housker?

Carlos Mendoza
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Estoy de comercial en esta empresa y me va fenomenal. Pagan altas comisiones y puntualmente. Además me encanta por que son productos muy vendibles ya que son productos necesarios para los clientes como datáfonos o mercancía al por mayor. Muy contento de momento.

Henrike

Además de inmobiliaria comercializan con productos al mayor?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Housker Inc Europa . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Housker Inc Europa Preguntas frecuentes