Howard Academia de Idiomas

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Howard Academia de Idiomas

4.3

¿Qué tal es la academia europea para aprender inglés?

¿Qué quieres saber sobre Howard Academia de Idiomas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Es la mejor academia de idiomas que he conocido

soledad
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas sobre Howard Academia de Idiomas son muy positivas, destacando la calidad de los profesores y el buen trato hacia los estudiantes, especialmente los niños. Los usuarios mencionan a Alex como uno de los mejores profesores. ¿Qué te motiva a elegir Howard Academia de Idiomas para recibir clases de idiomas? ¿Crees que los profesores de la academia juegan un papel importante en el éxito del aprendizaje de los estudiantes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Volvería a utilizar los servicios de Howard Academia de Idiomas.
El servicio que ofrece Howard Academia de Idiomas es: recomendable.
Mi agradecimiento a todo el equipo de profesores en general y a Alex en particular. Considero muy bien empleado el tiempo que he pasado en sus clases porque gracias a su esfuerzo e interés en enseñarnos y al método, totalmente adaptado a nuestras necesidades académicas y personales, he conseguido soltarme en el manejo del inglés. Gracias.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Howard Academia de Idiomas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Mi objetivo era soltarme con el inglés de una vez por todas y eso solo ha sido posible gracias al excelente trabajo del equipo de profesores de la academia que ha conseguido, mediante unas clases a la vez rigurosas y amenas, que aprendamos casi sin darnos cuenta. Será por el dinamismo de las clases, la adaptabilidad de contenidos a nuestras necesidades o la confianza y cercanía que nos brindan, el resultado es que funciona y considero muy bien empleados cada minuto y cada euro. Solo puedo decir: Gracias.

Amade

Que agradable leer estas reseñas. ¿que tal tu experiencia practica? Me contarias un poco, la verdad que el inglés teórico lo tengo bastante avanzado pero me falta confianza al hablarlo

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Precisamente es lo que mas me gusta. El fin último de estudiar inglés es poder expresante y entender lo que te dicen y en las clases se nos da esa oportunidad. En un ambiente distendido en el que cada error o imprecisión al hablar se convierte en una oportunidad de aprender, pronto alcanzamos la confianza necesaria para no quedarnos callados a la hora de participar en los "spikings".

Amade

Supongo que hablaras de "speaking sessions"... por lo visto se encargan de ponerlos a conversar pero la teoría la dejan un poco de lado...

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Sin duda muy buena academia. En mi opinión el mejor profesor es Alex, pero todos explican muy bien y son muy buenos !!

Eutrapia

Eso he leido bastante, es cierto que allí se pueden hacer pruebas de nivelacion de idioma?

Gavin

Gracias por la recomendación. ¿Qué idioma enseña Alex? ¿Inglés?

Porque soy alumna y les conozco

Gavin

Tu experiencia ha sido buena ? puedes contarnos un poco mas, capaz logras animar alguno que se apunte a las clases.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Todos los profesores son estupendos pero para mi el mejor es Alex

Libia

El mejor es Alex !!!

Luis

Me interesa conocer sobre esta academia, ademas de los profesores las instalaciones son buenas?

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Una academia muy buena, y lo mejor el trato con los niños y los resultados muy buenos...tengo a mis dos niños uno le da carmen que es muy amable y buena dice mi niño jeje.. Esta muy contento y por otro lado davinia que le da clases a mi niña desde hace unos años y súper bien muy amable y sobre todo el resultado en su aprendizaje, no podría decir cual es la mejor profe jeje

lucia

Que genial escucharlo! ¿Sabes desde que edad se pueden inscribir los chiquillos? Mi hijo va a cumplir 5 pronto, y quisiera saber si se puede inscribir

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Porque asisto regularmente a sus clases y he aprendido mucho casi sin darme cuenta.

Olaia

Crees que sus métodos de aprendizaje son buenos? los recomendarias?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Megusta las clases de Alex, nos enseña muy bien y aprendemos mucho

Ivet

Qué bueno que hayan profesores que se dediquen realmente a enseñar con gusto, y más allá de eso, qué tal es la academia como tal?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Son todos geniales y la verdad q no puedes optar por un profesor porque son muy competentes todos genial seguid así

Marcos

Buen día, ¿sabe si preparan para el examen IELTS C1? Necesito el certificado para poder estudiar en el extranjero.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mi experiencia personal sobre la academia fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende cada día, trabaje como profesor de idiomas.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y grandes beneficios por ser profesor de idiomas, tiene buenos beneficios y buen salario..

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Puedo decir la mayor parte del tiempo que estuvo empleada allí me sentí motivada, era un empleo que me gustaba, facilidad para hablar con la dirección, me permitieron desempeñarme de la forma que mejor me parezca.

Pedro Marin
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Asesoramiento para Howard Academia de Idiomas:
Satifecho con el trabajo qué hacen. Han ayudado a mi hija a superar la asignatura de inglés.

Love Howard Academia de Idiomas para:
Han ayudado a mi hija a superar la asignatura de inglés

¿La inflación en Chiclana de la Frontera ha tenido un efecto importante en el costo de las operaciones de Howard Academia de Idiomas?

¿Suelen hacer horas extras en horario nocturno en Howard Academia de Idiomas?

¿Howard Academia de Idiomas verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Howard Academia de Idiomas ? Aguardamos tu entrada.

Howard Academia de Idiomas Preguntas frecuentes