Hoya Del Serral Viñavista

PTDA DE LA LEDUA, G-5 (NOVELDA)
Finanzas y seguros

Opiniones Hoya Del Serral Viñavista

¿Ha habido algún aumento reciente en Hoya Del Serral Viñavista?

¿Qué quieres saber sobre Hoya Del Serral Viñavista?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La actividad de sociedad holding respecto de otras mercantiles, en concreto participación en ellas, ejerciendo los derechos que le correspondan como consecuencia de su participación, realizando en su caso, la función de dirección y gestión; asimismo incluye la promoción, construcción, compraventa.
Su giro entra en otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Las personas aue deseen trabajar dentro de la empresa deberán tener concimientos de los servicios financieros.
Se necesita experiencia para poder trabajar con ellos, nos gustaría saber que tipo de carreras profesionales son las que mas se apegan a las actividades de la empresa.
Se dice que la empresa tiene establecida su sede desde Alicante. Sus ventas cada año mejoran cada vez mas, esto es muy bueno por que tienen el valor de la mejora continua. Se dice que tienen cerca de 6 años dentro del mercado español, es una empresa relativamente nueva.
Nos gustaría que contara con pagina web oficial, asi como que publicaran los horarios en las que se encuentran establecidas las labores de la empresa, se debería de tomar en cuenta la mejora de la informacion que tienen dentro de internet.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Hoya Del Serral Viñavista . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hoya Del Serral Viñavista Preguntas frecuentes