HP Sant Cugat del Vallès

Opiniones HP Sant Cugat del Vallès

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-07-03 16:21:21 con un promedio de 4 estrellas
Mar

Campus corporativo. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en el ámbito empresarial. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Maitane

Por trabajos como este Campus Corporativo es que hay empresas exitosas. Así es que se trabaja, como se trabaja acá. La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para la empresa como para cada uno de nosotros.

HP recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Business Partner, Graduate Business Developer 3D Printing French Native, Graduate Commercial Account Manager

Pedro

alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar algo mas ?

Anne

Me encantó trabajar en Hp, una marca conocida mundialmente, este trabajo aún habría sido mio si mi madre no se enfermara. El personal fue maravilloso y ayudaría si fuera necesario el supervisor era el mejor

JB

¿Cuál es la situación actual HP en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Sant Cugat del Vallès, Barcelona y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

HP está seleccionando candidatos para el puesto 3D Printing Services Competency Engineer. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto EMEA Infocenter Technical Consultant with Italian en HP? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre HP?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Ofertas de trabajo HP