HP

Camí de Can Graells, 1-21, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre HP

¿Qué es mejor Acer o HP?

¿Qué quieres saber sobre HP?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

(eliminado por el administrador)

Migue

Hola, tu sigues trabajando en HP?

Andreafonsa

puedes decir algo sobre las condiciones de trabajo en HP?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

HP es la reconocida marca de productos y servicios tecnológicos en el mercado. Actualmente tienen varios procesos de selección abiertos, en lo cuales se requiere experiencia y conocimientos en áreas y sistemas informáticos y tecnológicos, para postularse y ser un candidato exitoso.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Gran lugar para comenzar tu carrera. Un montón de recursos y liderazgo calificado. Se ve muy bien en tu currículum y abre muchas puertas. Se lo recomendaría a cualquiera ya que ademas de la paga que esa bastante bien !

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Campus corporativo. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en el ámbito empresarial. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Por trabajos como este Campus Corporativo es que hay empresas exitosas. Así es que se trabaja, como se trabaja acá. La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para la empresa como para cada uno de nosotros.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar algo mas ?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Me encantó trabajar en Hp, una marca conocida mundialmente, este trabajo aún habría sido mio si mi madre no se enfermara. El personal fue maravilloso y ayudaría si fuera necesario el supervisor era el mejor

¿Tener coche propio es uno de los requisitos para el puesto de Partner Manager en HP de Sant Cugat del Vallès?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Azul Jobs - HP? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿Alguien sabe cómo se puede hacer para acudir a la entrevista para aplicar al cargo de Data Scientist Inventory management?

¿Quién en HP es responsable del proceso de cuarentena?

HP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduate Business Performance Analyst, Business Analyst Internship, Customer Operations Specialist (German & English)

¿Cuál es la situación actual HP en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Sant Cugat del Vallès, Barcelona y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

EM

HP está seleccionando candidatos para el puesto 3D Printing Services Competency Engineer. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto EMEA Infocenter Technical Consultant with Italian en HP? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre HP?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en HP. Buscan un Electronic Engineering Intern.

Hay una nueva oferta de trabajo en HP. Buscan un Print Services And Solutions Project Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

HP Preguntas frecuentes