HR Consulting Espana

Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones HR Consulting Espana

3.2

¿Es HR Consulting Espana una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HR Consulting Espana?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

HR Consulting Espana
Un trabajo excepcional, dinámico y aprendes muchísimo en esta gran empresa, sobre todo a satisfacer al cliente en sus necesidades, trabajo en la asesoría de recursos humanos, soy reclutadora hace tres años y me siento muy cómoda en las instalaciones.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Es un excelente lugar para trabajar y aprender ,hay un equipo de apoyo detrás de esta empresa , te sentirás como en familia. Nunca hay un momento aburrido, hay un ambiente muy grato, y depende como actuamos es el trato que nos darán como en todo trabajo

Considera que empresas como HR Consulting Espana de Madrid, últimamente se han enfocado en contratar personal joven y sin experiencia para abaratar el costo de la plantilla?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en HR Consulting Espana?

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en HR Consulting Espana de COMERCIAL. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PP

HR Consulting Espana lleva a cabo una selección para el puesto Gestor/a Comercial Territorial (Ibiza). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

HR Consulting Espana busca un trabajador para el puesto Conductor/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

HR Consulting Espana recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, Conductor/a

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de HR Consulting Espana. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

HR Consulting Espana Preguntas frecuentes