Hrs heat exchangers

Lorquí

Opiniones Hrs heat exchangers

¿Ha habido algún aumento reciente en Hrs heat exchangers?

¿Qué quieres saber sobre Hrs heat exchangers?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He trabajado en ésta empresa por muchos años, y siempre me he sentido a gusto, el salario obtenido es de los mejores de la ciudad y siempre a la fecha estipulada, nada de excusas como sucede en otras empresas. A parte el horario es de lunes a viernes con fines de semana libres.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa opera a la vanguardia de la tecnología térmica, ofreciendo productos de transferencia de calor innovadores y efectivos en todo el mundo, aquí el ambiente es agradable y lo sueldos son bien remunerados, ofrecen todos los beneficios de seguridad y salud en el trabajo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en esta empresa y lo hago con la tecnología térmica, ofreciendo productos innovadores y efectivos de transferencia de calor. Las capacitaciones son constantes y de acuerdo al tiempo que llevo trabajando genero antigüedad

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola, trabaje con Hrs intercambiadores de calor en la cual me siento como en casa. Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa multinacional de diseño, fabricación y venta de intercambiadores de calor y sistemas de tratamiento térmico.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hrs heat exchangers ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hrs heat exchangers Preguntas frecuentes