H.TOP Hotels & Resorts Group

Riera d'en Jordà S/N - 08389 Palafolls, Barcelona, Spain
Hostelería y turismo

Opiniones H.TOP Hotels & Resorts Group

¿Cuántos hoteles tiene la cadena Htop?

¿Qué quieres saber sobre H.TOP Hotels & Resorts Group?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Quiero saber , que tengo que hacer para que me pagan lo que se debe de salario de Septiembre y parte de Noviembre

Bikendi

Vengo creo que eso tienes que hablarlo con tus jefes y las personas de recursos humanos, sus razones tendran ¿ que te han dicho ante esta situacion?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

H.TOP Hotels & Resorts Group

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una muy buena experiencia para el aprendizaje dentro de esta empresa en mi caso trabaje como Oficial de mantenimiento, con un buen salario mas incentivos todo muy positivo con buen ambiente recomiendo este buen hotel.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Mientras trabajaba para H.TOP Hotels & Resorts Group, realmente disfruté trabajar con ellos., estuve en el área de contabilidad donde siempre fue un agrado estar. Fue una excelente compañía para la cual trabajar porque cumplen con un alto nivel de servicio de calidad, buena paga ..

Lucas
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola he visto esta oferta Jefe / a de sección Bar / Comedor en la cual tengo experiencia demostrable mas de 3 años en un hotel de la zona, he decidido apuntar a la vuestra por un mejor puesto y desarrollo profesional.

¿Los cargos disponibles en H.TOP Hotels & Resorts Group para devengar 2400 € son en el departamento contable?

¿Alguno de los empleados de la H.TOP Hotels & Resorts Group está en cuarentena?

H.TOP Hotels & Resorts Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre, IT MANAGER ( Jefe de departamento / Sistemas ), Recepcionista Hotel cuatro estrellas en Calella

PP

En Palafolls, Barcelona H.TOP Hotels & Resorts Group está buscando un trabajador para el puesto Frigorista. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

EM

¿Solicitasteis el puesto Director/a de Mantenimiento Cadena Hotelera en H.TOP Hotels & Resorts Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JB

H.TOP Hotels & Resorts Group en Palafolls, Barcelona busca un trabajador para el puesto Conductor/a de Camión / Autobús. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué te aportó estar contratado en H.TOP Hotels & Resorts Group? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

H.TOP Hotels & Resorts Group Preguntas frecuentes