Huber y Ana

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Huber y Ana

4.5

¿Huber y Ana ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Huber y Ana?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Huber y Ana
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, soy monitora de las instalaciones en ingles, me ha gustado el trato laboral y el ritmo de trabajo que tenemos entre tofo el equipo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Me gusta mucho el trabajo en esta empresa tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo en mi caso me dedico a Socorrista y monitor de tiempo libre en lo cual es buena paga, yo recomiendo el empleo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola tengo experiencia en la eduacion ludica soy monitor he echo varios trabajos en el área con niños y adultos ademas necesito un trabajo de media jornada ya que tengo otro trabajo espero que sea de ayuda.

¿Huber y Ana ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

Huber y Ana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a llingua asturiana, Monitores/as inglés, Socorrista y monitor de tiempo libre

Aguardamos noticias nuevas acerca de Huber y Ana . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Huber y Ana Preguntas frecuentes