Hudl spain

CL TRAVESSERA DE GRACIA, 11, 5 PLANTA (BARCELONA)

Opiniones sobre Hudl spain

¿El salario medio en Hudl spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hudl spain?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico como en esta empresa líder de software que está revolucionando la forma en que los entrenadores y atletas se preparan y se mantienen a la vanguardia de la competencia. Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos aquí. Mi salario posibilita libertades. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Hudl es una empresa que se ubica en Barcelona líder en software que está revolucionando la forma en que los entrenadores y atletas se preparan y se mantienen a la vanguardia de la competencia. Cuentan con todo un equipo de profesionales donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Tu experiencia laboral en Hudl spain puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hudl spain. Buscan un Elite Account Executive.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hudl spain. Buscan un Business Analyst (Rights Acquisition).

Hudl spain Preguntas frecuentes