Huellas Aventura

Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones Huellas Aventura

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Huellas Aventura?

¿Qué quieres saber sobre Huellas Aventura?

Profesor
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Le pongo una estrella porque no me deja enviarlo vacío. En general, la experiencia nada recomendable. Les pongo un 0. Se venden como monitores de apoyo al profesorado y he trabajado más que en viajes que he organizado yo sin este tipo de "apoyo". Hablan mal de los chicos/as, les juzgan todo el rato. Si alguno/a muestra alguna debilidad o dificultad durante el viaje (que no le guste la comida o que pierda algo) les critican y les tratan con desprecio, juzgando en sus comentarios al niño e incluso la educación que les dan sus padres. No tienen ni idea de lo que significa empatizar y no saben tratar con los chicos/as, por lo que los problemas me llegaban aumentados. No quedan claras cuáles son sus competencias durante el viaje. No hacen reuniones con los profes para coordinar horarios ni actividades: te van diciendo todo sobre la marcha, y cuando les pides que te avancen la información del día sígueme, te contestan que ya se ocuparán ellos, pero los alumnos/as no tienen tiempo de preveer todo, y menos a ciertas edades como en la adolescencia. Eso sí:si ocurre algún imprevisto que les trastoque sus horarios (súper apretados, por cierto) el responsable/culpable es el profesor. Parece que su único cometido es hacer a todos (profes y alumnos/as) cumplir con su horario y que salga todo cuadrado. Es preferible probar otras agencias o incluso organizar el viaje con los profesores sin este tipo de operadores que aportan monitores sin habilidades educativas, porque, al menos, entre nosotros establecemos turnos de descanso y de cuidado por las noches, cosa que no tuve con el club Huellas, ya que estuve 24/5 pendiente de todo y, encima, de problemas que ellos me generaban.

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Mi hijo está de viaje de fin de curso y es un desastre, el viaje cambiando de autobús.. estar 4 horas esperando el otro . Comida ? Un asco congelada una la otra con pelo. Y ademas juntar 10 chavales en una mesa para cenar cuando el restaurante esta vacío...
En serio? Tiene que controlar un poco mejor, pagamos un dineral y ni si quiera vale la mitad por todo lo que pasa.
Una vergüenza, la estrella es que es obligatorio para opinar , porque no se lo merece. ....

Ya añadí mi opinión, espero que se publique

Ana

Vergüenza... ¿Cómo se puede tratar así a los niños? ... Por curiosidad ¿cuánto pagaste por el viaje? ¿Cómo valoras el resto de este viaje?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Las reseñas destacan que la empresa Huellas Aventura no ofrece el apoyo prometido a los profesores durante los viajes escolares, además de tener problemas en la organización y calidad de los servicios, como la comida y el transporte. También se mencionó que no devuelven el importe completo en caso de cancelaciones debido a circunstancias externas. ¿Algún otro usuario ha tenido una experiencia similar con la falta de apoyo y calidad del servicio?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Huellas Aventura?

Nada . No me gusta

cabr

Pero por qué no te gusta? Deberias argumentar mas tus opiniones

Ariana

otro spam, si no te gusta tanto, puedes dejarlo... Y por supuesto sin la respuesta

¿Huellas Aventura ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Mónica

No contaréis con ellos. Muy mal

maria eduarda

Pero tampoco es como que este muy mal, porque me han comentado que sí ofrecen soporte, pero justo en pandemia esta dificultosa la atencion online en todos lados

josemi

¿Por qué opinas eso? ¿puedes justicifar tu comentario? Más detalles

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Contraté el viaje de esquí del IES San Isidro con ellos y no se llevó a cabo por el confinamiento de marzo. No nos devolvieron el 100% del importe, sino que se quedaron con 55 euros en concepto de "gastos de gestión". Un (eliminado por el administrador) No volveré a contratar nada con ellos.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Huellas Aventura cuenta con varias actividades y servicios como la escuela de esquí, viajes escolares, extra escolares, campamentos y viajes como senior, etc. El puesto que apoya con las actividades y viajes es muy divertido, relajado, los jefes son buenos líderes.

¿Cree que la empresa Huellas Aventura garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

¿Crees que Huellas Aventura es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Al parecer, al hacerse cliente de Huellas Aventura en El Escorial, la empresa registra los datos para ofrecer descuentos por frecuencia. ¿Esto es verdad?

Huellas Aventura Preguntas frecuentes