Huellas Vet Pet

DANIEL DEL OLMO GONZALEZ, 2 47008 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Huellas Vet Pet

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Huellas Vet Pet?

¿Qué quieres saber sobre Huellas Vet Pet?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Una verguenza, me dijeron que habia que operar a nuestra perra de 4 años, era viernes a las 20h, le cortaron entre 10 y 15 cm de intestino y la mandaron a casa, al dia siguiente una auxiliar la vio la temperatura, desde entonces no han vuelto a ponerse en contacto para ver como evoluciono, ese mismo domingo hubo que llevarla a otra clinica muy urgente, la sutura estaba suelta, tuvieron que volver a operarla y falleció. Sin verguenzas

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

A lo largo de mi trabajo en la compañía tuve la suerte de contar con un equipo de trabajo comprometido y entregado a sus ocupaciones, es por esto que en cada día de mi labor disfruté muchísimo junto a mis compañeros.

¿La seguridad en Huellas Vet Pet es observada constantemente?

Huellas Vet Pet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario/a, Veterinario para clínica de pequeños animales

FF

Huellas Vet Pet busca una persona para el puesto Veterinario para clínica de pequeños animales en Valladolid, Valladolid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Huellas Vet Pet ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Huellas Vet Pet. Buscan un Veterinario.

Huellas Vet Pet Preguntas frecuentes