Huerta Valle Hibri2

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Huerta Valle Hibri2

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Huerta Valle Hibri2?

¿Qué quieres saber sobre Huerta Valle Hibri2?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Hola necesitan personal para trabajar?

Alain

También me encuentro interesado en conseguir empleo en esta empresa ¿Sabes que contratos suelen ofrecer? saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Están buscando personal para trabajar

Ander

Yo también estoy buscando ofertas de trabajo todo el tiempo y no puedo encontrar nada :(

Isil

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Huerta Valle Hibri2 es una productora y comercializadora de semillas y productos para la agricultura. Su proceso de selección cuenta de dos etapas, recepción y revisión de CV y entrevista formal de trabajo. Sus aspirantes deben poseer hartos conocimientos del campo y la agricultura para ser elegidos.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En esta empresa se aprende mucho sobre comercialización y esto nos favorece profesionalmente. En mi caso he adquirido mucha experiencia y me gusta mi trabajo, tengo buenos compañeros, un ambiente laboral muy agradable y organizado y sueldo bueno con incentivos justos y halagadores. La recomiendo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Huerta Valle Hibri2 ubicada en Vélez-Málaga nos dedicamos a la producción de semillas hortícolas, para el sector agrícola. La empresa es un gran sitio porque cuenta con una atmósfera agradable en la que todos trabajamos a gusto. En la compañía aprendemos muchas cosas sobre la producción y comercialización de alimentos, conocimientos que nos ayudan a fortalecernos profesionalmente. Los empleados con más experiencia orientan a los nuevos talentos que se incorporan a la compañía, lo que hace sentir más cómodos a los que van llegando. El salario es excelente y se incrementa gracias a los bonos que nos asignan cada mes.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Huerta Valle Hibri2 se especializa en ofrecer a sus clientes semillas y servicios de gran Calidad, bajo los cuidados de un equipo experto y profesionalizado, en unas magníficas instalaciones situadas en pleno centro de la Comarca de la Axarquía (la Costa del Sol). Málaga. (España). La empresa esta consiente que los clientes necesitan además de Semillas de calidad, trabajar con empresas colaboradoras de confianza que les proporcionen un nivel alto de seguridad, calidad y gran Valor añadido en sus Productos. La experiencia y adaptabilidad de la misma, junto a su situación geográfica, les permite ofrecer a los clientes, grandes ventajas tanto en materia de seguridad, logística, tranquilidad, confianza, además de semillas de calidad, durante todo el año. Ademas se destacan en la especialización en el sector de la multiplicación de semillas híbridas y el control de la sanidad vegetal de los cultivos, conjuntamente con Instalaciones, equipamientos y sistemas tecnológicos avanzados, son factores determinantes para la finalización exitosa de los proyectos. Trabajé unos años aquí y estuve presente en grandes trabajos donde profesionales en el área han intervenido para mejorar la calidad del producto, cada vez esta empresa va desarrollando tanto por mejorar el producto como en el personal, el clima laboral es excelente, el salario es lo justo y va acorde a tu trabajo ejercido.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Huerta Valle Hibri2, es una empresa Multiplicadora de Semillas Hibridas. Con experiencia desde hace más de 30 años en el sector, dando servicio a las mejores Multinacionales líderes en la Mejora Genética. Proporcionandoles: Versatildad, Confianza y Seguridad, junto a una Innovadora política emprendedora. Estas han sido y son las claves del éxito de esta Empresa, situada en Vélez Málaga (La Costa del Sol), España. La Empresa se centra en conseguir la Excelencia en sus Productos y Servicios, pretendiendo ofrecer además de Semillas de gran Calidad durante cualquier época del año, productos con gran Valor Añadido, estando totalmente comprometidos con el Medioambiente y con una gran Responsabilidad Social Corporativa. Ellos Comprenden que los clientes se deben de centrar en la mejora, distribución y comercialización de sus Variedades, y ellos en su producción y abastecimiento. Huerta Valle Hibri2 No es tan solo instalaciones e infraestructuras que aportan valor añadido a sus productos, El equipo gran equipo de profesionales proporcionan además total Seguridad y Confianza, su política social corporativa y su implicación medioambiental, hacen que sus Productos y Servicios sean únicos e inmejorables. Aunque su especialidad es la producción de semillas de Tomates y Melón, cualquier otro tipo de Semillas de Solanáceas o Cucurbitáceas resultan de una calidad. Desde sus inicios la empresa a trabajado año tras año con diferentes especies y variedades, gracias a ello se han ido desarrollando experiencia y cualificación para el cultivo de todas ellas. La alta Productividad, Calidad Germinativa, Sanidad, Cercanía, Transparencia y Confianza, aportan a sus Clientes en toda Europa, total tranquilidad. Quisiera que me respondiera uno de los personales de la empresa para que me ayude en la parte de ingreso laboral de la misma, de orientarme o decirme que tipo de perfil debo cumplir para laborar. ¡Gracias!

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Huerta Valle Hibri2 somos una compañía dedicada a la producción de semillas hortícolas, para el sector agrícola con mucha experiencia, y el capital humano, nuestros trabajadores y trabajadoras, son nuestro principal valor añadido, por lo que ofrecemos excelentes condiciones laborales.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Huerta Valle Hibri2
Empresa Agrícola dedicada a la producción de semillas hortícolas.
He trabajado en esta empresa por 3 años y me ha gustado mucho ser parte de ellos, y aprender tanto, es una experiencia llena de confianza y de aprendizaje.

¿Es cierto que la empresa Huerta Valle Hibri2 lleva posicionándose en en el mercado de agricultura por mucho tiempo?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Huerta Valle Hibri2? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Huerta Valle Hibri2 Preguntas frecuentes