Huesmon

C/ Gran Via, 13 30170 - (Mula) - Murcia
flopez@huesgon.com
La experiencia del usuario con Huesmon no está verificada

Opiniones Huesmon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Huesmon.

¿Qué puedes decir sobre Huesmon? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Huesmon?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me desarrollo dentro de esta empresa en donde nos dedicamos al asesoramiento fiscal, contable, laboral y administrativo, realización de actos de gestión administrativa, trabajo como abogado y me han dado muy buenas bases laborales y cuento con clientes constantes

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Huesmon, Asesoramiento fiscal, contable, laboral y administrativo, realizacion de actos de gestion administrativa. directa e indirectamente. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Huesmon Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Huesmon Sl está localizada en Calle gran via, 13. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Huesmon Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Huesmon y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.