Huevos Mateos

Av. Martín Palomino, 42, 10600 Plasencia, Cáceres, España

Opiniones Huevos Mateos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Huevos Mateos?

¿Qué quieres saber sobre Huevos Mateos?

Los repartidores tienen que desplazarse por la ciudad y a veces incluso entre ciudades. ¿Son buenas las carreteras de Plasencia? ¿Hay muchos atascos?

Anonimo1
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Si te gusta trabajar 13 horas por 1100 euros este es tu sitio pero si aún tienes dudas conoce al dueño tacaño camiones sin frenos...direcciónes locas,y si a eso sumamos exceso de peso...solo hay que mirar que siempre buscan a gente por qué será....y cuando te despides por ponerte en tu lugar te quita el último día de la nómina... (eliminado por el administrador) es lo que es

Marco

Jod... vaya sitio tan bonito para trabajar que describes... ¿Cuánto tiempo has durado con ellos? ¿Has renunciado o te han despedido? Es bueno que comentes este tipo de cosas, yo estaba pensando en aplicar

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Fatal una vergüenza de empresa un jefe pésimo tacaño y se aprovecha de los empleados no cumple su palabra FATAL NO TRABAJEN ALLI....

Christina

Hola. Recientemente he recibido una oferta por parte de la empresa y estoy buscando información que termine de convencerme, podrías explicar que fue lo que paso cuando mencionas que no cumple su palabra?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mal muy mal lugar lamentable

Josevs
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy mal,anticuados y muy mal en el almacén.
Descargas con traspaleta vieja mal funcionamiento y manual.
Palest de 800kg todos por la trasera,tercermundista.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes amigos, mi nombre es Tamara actualmente con urgencia estoy en busca de un buen empleo y me han comentado que en Huevos Mateos están en busca de personal me gustaría ingresar allí porque al parecer ofrecen una excelente oferta laboral.
¿por casualidad vosotros sabéis en que consiste el trabajo, qué responsabilidades o funciones hay que cumplir?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas tardes, les comento mi situación, buscaba empleo y esta empresa puede ser una excelente opción. Me gustaría que alguien que haya trabajado o esté trabajando actualmente aquí me comente que tal es el ambiente y las condiciones de trabajo. En mi antiguo empleo la relación con los jefes era tóxica ya que eran bastante irrespetuosos, no había comunicación asertiva en el equipo de trabajo y por si fuera poco las horas extras trabajadas no se correspondía con el pago realizado. Me gustaría saber si la situación en Huevos Mateos es similar a esta, gracias de antemano.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Huevos Mateos es una empresa que ofrece productos alimenticios como huevos, zumos de frutas, productos cárnicos, lácteos y más. Generalmente aceptan solicitudes de empleo y me han comentado que en su proceso de selección consideran con mayor facilidad a quienes tienen experiencia laboral en ventas. Si alguien me puede dar información sobre las etapas que se deben cumplir y cómo es la entrevista de manera general, de verdad le agradecería.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Huevos Mateos está ubicada en Plasencia. Estoy satisfecho de trabajar aquí, tienes un buen sueldo; además realizan actividades recreativas y dan bonos de productividad para que sigas mejorando el rendimiento durante tu jornada laboral. Altamente recomendado.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Buena la semana en Huevos Mateos, se estrenó nueva página web http://huevosmateos.es/ se está buscando personal en los cargos de Repartidor/a, Administrativo encargado almacén, suerte a los postulados y seleccionen al indicado.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Huevos Mateos es un almacén de productos alimenticios como huevos y despecie ubicado en Plasencia, ahora mismo requiere de administrativo encargado de almacén, excelente lugar para laborar, contratan de inmediato.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Huevos Mateos. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Existira en Plasencia alguna empresa que ofrezca oportunidades para crecer como profesional, trabajando de Repartidor?

¿los repartidores tienen contacto directo con los clientes?

Cómo el aumento de infectados en Plasencia afectó a Huevos Mateos

Huevos Mateos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Administrativo encargado almacen (de 12000 a 18000 €/año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Huevos Mateos. Buscan un TELEVENTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

La empresa Huevos Mateos está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Huevos Mateos Preguntas frecuentes